BuzzerBeater Forums

España - IV.35 > Temporada 26

Temporada 26

Set priority
Show messages by
This Post:
22
252132.40 in reply to 252132.39
Date: 2/19/2014 4:28:07 PM
Overall Posts Rated:
2222
Real Rodellar vs Hermandad de la Turmalina: Real Rodellar se llevará este partido bastante igualado.

c.b. polloll vs Oasis Inter92: No se dice partido, se dice PARTIDAZO, el que gane este partido me da la sensación que será el campeón de conferencia, y ojo!! este partido puede ser clave para una hipotética semifinal entre ambos equipos(el que gane tendrá muchas opciones de tener factor cancha...), yo creo que ganará Oasis, pero es un partidazo, si pestañeas te lo vas a perder!!

Taquería vs C.B.Breogán Varela: Taquería es un equipo que me sorprendió gratamente, pero apuesto por mis chicos (son los líderes de la conferencia) y creo que virtualmente campeones de conferencia...

Miño Baloncesto vs la parra: Partido para divertirse Miño.

The Night Drakes vs Barrio Sesamo BC: Creo que va ser más ajustado de lo que parece la clasificación, pero apuesto por Barrio Sesamo.

C.B Gassó vs Barceelona Charlys: Barcelona es favorito en todos los partidos de la liga, apuesto por ellos.

Mindo Basket vs sangria: Partido para seguir en la lucha de los play offs para sangria, apuesto por ellos.

This Post:
22
252132.41 in reply to 252132.40
Date: 2/20/2014 3:07:16 PM
Overall Posts Rated:
66
Venga va... no prometo hacerlo todas las semanas, pero está me animo! ;)

Real Rodellar vs Hermandad de la Turmalina: Cuidado con Hermandad de la Turmalina...Tiene jugadores interesantes y juega en casa...Lo Lógico es Real Rodellar pero voy a apostar porque volveremos a tener sorpresa!

c.b. polloll vs Oasis Inter92: Estoy de acuerdo en que es el mejor partido de la jornada, pero yo veo a Oasis muy fuerte y creo que va a ganar. Tengo ganas de ver que tal le funciona el cambio en el juego interior...

Taquería vs C.B.Breogán Varela: Breogán va bastante sobrado, me sorprendería otro resultado. Aunque Taquería tiene un equipo interesante y está jugando bien...

Miño Baloncesto vs la parra: Creo que no hace falta ni ponerlo, no? Miño fácil...

The Night Drakes vs Barrio Sesamo BC: Creo que ganará Barrio Sesamo relativamente fácil... Night Drakes está trabajandoselo bien, pero entre los lesionados y la falta de temporadas aún le queda para plantar cara en este partido... aún así la derrota de Barrio Sesamo en la última jornada con más esfuerzo que Hermandad me tiene desorientado...

C.B Gassó vs Barceelona Charlys: A ver si Gassó me planta cara... Confio en mis nuevos jugadores, pero aún estoy con pruebas y podría llevarme una sorpresa negativa. Aunque sinceramente jugando en casa confío en ganar bien.

Mindo Basket vs sangria: Sangría está teniendo un año raro, no es tan peleón como antes pero va a ganar este partido sobrado.

Ya véis que yo también me mojo! A ver que pasa estas próximas jornadas y decidiré si voy a pelear los play-off en serio y poner las cosas difíciles o a hacer caja de nuevo y retirarme hasta la próxima temporada!! ;)

Un saludo,

This Post:
00
252132.42 in reply to 252132.41
Date: 2/21/2014 10:54:10 AM
Overall Posts Rated:
3131
Y ya hemos acabado la gira volviendo a nuestras conferencias de partida. Queda poco y por la parte de arriba se han despejado algunas dudas. Abajo también. Los del medio veremos si nos interesa más estar hacia el medio alto o hacia el medio bajo.

Real Rodellar / Hermandad de la Turmalina: Rodellar sin problema, salvo que Turma deje de especular.

c.b. polloll / Oasis Inter92: Son los dos mejores de la liga, el que gane la conferencia sube división, así de claro lo tengo. Pero el nuevo fichaje de Oasis redondea el equipo, así que apuesto por Oasis.

Taquería / C.B. Breogán Varela: Sinceramente he ganado algún partido de más en la gira. Breogán gana.

Miño Baloncesto / la parra: Parra ya no existe. Entrenamiento de Miño.

The Night Drakes / Barrio Sesamo BC: Sésamo sin problemas.

C.B Gassó / Barceelona Charlys: Charly fácil.

Mindo Basket / sangria: Sangría sin problemas.

Respecto al pabellón. En otros juegos de manager don estoy la consigna es: cuando llenas dos veces seguidas y tienes los precios máximos amplía pabellón. En BB es algo distinto por la dificultad de no poder cambiar los precios todas las semanas. Pero no te obsesiones con ampliar. Veo algunos con localidades a 5$ llenando 10,000 personas, pero ten en cuenta que el ingreso es el mismo que si lo pones a 25$ y van 2000. Como en BB no se puede cambiar el precio cada semana, yo si lleno una vez amplío un poco el pabellón y subo precios, que ajusto precisamente mañana para volver a tener mucha asistencia. Cuando lo vuelva a llenar (ya la temporada que viene), subiré precios. Me parece mejor jugar con los precios y no volverme loco ampliando sin sentido.

This Post:
00
252132.43 in reply to 252132.42
Date: 2/21/2014 12:51:22 PM
Overall Posts Rated:
2222
Una cosita, yo creo que lo de ampliar sin sentido no va con el pabellón...(puede ir con que no se puede fichar sin sentido a los jugadores, entrenadores, médicos, etc)... pero con el pabellón no, puedes ampliar lo máximo que puedas y cuando asciendas de divisiones te forras...
En cambio si asciendes con un pabellón de 8000 localidades pues si, en IV te puede dar para gastos, pero en III (puedes salvarte el primer año, por el factor ascenso) pero crees que podrás mantener sueldazos, para poder salvarte??... A mi, managers de III y II me recomendaron ampliar lo máximo que pueda, sin pensar en lo deportivo durante mínimo, 3 temporadas... Si no, nunca podría llegar a II, ni mantenerme en III, y si miras cualquier liga de III verás que ningún equipo tiene un pabellón con capacidad de menos de 13.000-14.000 localidades, y los que tienen menos, o van descender o están en la temporada de efecto ascenso...

Pero si ves que si que se puede inténtalo, y verás lo que duras en III...

Una curiosidad cuanto ganas a la semana?

Yo ingreso 275.000(entre taquillas, tienda y contrato TV).
Y gano a la semana 40.000 (restándole cuerpo técnico (42mil), los sueldos que tengo, que creo que seré el 2º o 3º equipo que más pago de sueldos y ojeadores...).

Algunos ganarán más que yo a la semana(porque tendrán menos sueldos de cuerpo técnico y de plantillas), pero dudo que ingresen más de lo que ingreso yo por taquillas...jeje.

Pero bueno, cada uno tiene su estrategia, no todos vamos hacer lo mismo!!jeje.
Mucha suerte!!

This Post:
00
252132.44 in reply to 252132.43
Date: 2/21/2014 1:48:36 PM
Overall Posts Rated:
3131
A ver, Varela. A lo mejor no me he explicado bien, lo que digo es que si llenas 10,000 a 5$ puede ser más rentable subir precios que ampliar a 15,000, sobre todo si luego siguen yendo los mismos 10,000 y para llenarlo tienes que bajar los precios. Supongo que tener el pabellón lleno mejora el rendimiento de los jugadores locales, pero aún no he podido comprobarlo y tengo mis dudas.

Por supuesto depende de cada uno, pero si solo miras los ingresos (sin tener en cuenta lo deportivo) me estás dando la razón.

Yo ingreso por partido 125,000 (a ver mañana los que van a vernos jejeje), pero como ingreso neto semanal estoy en los 60,000. Si ingresase 500,000 por partido y sacase 60,000 a la semana sería la misma situación que tengo ahora. Vale, tu equipo es mejor que el mío sin dudarlo, técnicos incluidos. Pero acabo de ascender y necesito un par de temporadas para poder pelear los PO. Lógicamente cuando suba el nivel de mis jugadores (serán más caros), bajará mi ingreso. Entonces tendré margen para ampliar pabellón o subir los precios según la gente que acuda a los partidos. Tu caso es distinto, porque ya estás luchando por el ascenso y te has ido preparando para poder estar en III. Drakes y yo acabamos de aterrizar aquí. Coincido contigo en que sería una locura intentar ascender sin tener el pabellón adecuado.

Solo es una información de lo que hacemos en otros juegos de este estilo (principalmente HT)

Last edited by BrianAldiss at 2/21/2014 2:03:31 PM

This Post:
00
252132.45 in reply to 252132.44
Date: 2/21/2014 2:14:21 PM
Overall Posts Rated:
2222
Ah, si ahora matizaste bien, jejeje.

Yo llevo 1 temporada más en este juego que tu... Y tengo el doble de pabellón... ;) y siempre luché por el ascenso tanto en V como en esta liga.

Pero ahí te doy la razón, una cosita, tener más espectadores no mejora el rendimiento del equipo.

Un saludo crack!!

Last edited by Varela13 at 2/21/2014 3:58:18 PM

From: Monte10
This Post:
00
252132.46 in reply to 252132.45
Date: 2/22/2014 9:41:57 AM
Overall Posts Rated:
1111
Pues ahi va la porrita una semana más, esta semana con un partido de final de playoff.

Real Rodellar vs Hermandad de la Turmalina: Partido sin ninguna duda para Real Rodellar que seguira arriba en la conferencia.

c.b. polloll vs Oasis Inter92: EL PARTIDO DE LA JORNADA Y DE LA CONFERENCIA. Partido muy igualado en el qe una victoria de mi equipo seria importante para playoff. Pero creo que caera de mi lado el partido en casa y con las ultimas incorporaciones creo que ganare aunque nunca se sabe...

Taquería vs C.B.Breogán Varela: Partido bonito con dos equipos que juegan bien pero que ganara Breogan Valera el favorito para ganar la conferencia.

Miño Baloncesto vs la parra: Paseo para Miño.

The Night Drakes vs Barrio Sesamo BC: Otro paseo para Barrio Sesamo.

C.B Gassó vs Barceelona Charlys: Victoria facil para Charlys.

Mindo Basket vs sangria: sangria se llevara la victoria.

From: Morty

This Post:
00
252132.47 in reply to 252132.46
Date: 2/22/2014 2:07:24 PM
Overall Posts Rated:
55
y ahi va la mía aunque tarde, pero más vale que tarde nunca...

Real Rodellar vs Hermandad de la Turmalina: despues de la pana que me metió la semana pasada no dudo en su victoría hoy para la Real (si me deja llamarle así)

c.b. polloll vs Oasis Inter92: Partidazo impssible de acertar, como tengo un 50% de acierto y la Oeste está siendo mas dura que la este, apuesto por Polloll

Taquería vs C.B.Breogán Varela : en teoría partido fácil para el compañero Varela.

Miño Baloncesto vs la parra: a Miño le toca la cenicienta, asi que "amistoso" apra manejar minutillos

The Night Drakes vs Barrio Sesamo BC: Pues Sésamo lleva un balance de 10-5 y yo de 3-12.. pero bueno, juego con mi quinteto titular, y será un buen partido de referencia sobre las habilidades de mis chicos, aun y asi victoria para Sésamo asequible

C.B Gassó vs Barceelona Charlys: el equipazo que se ha montado Charlys ha media temporada ha sido de órdago, asi que victoria para ellos

Mindo Basket vs sangria: sangria juega con la cenicienta de nuestra conf, no creo que hayan sorpresas.. victoria para sangria

From: Varela13

This Post:
11
252132.48 in reply to 252132.47
Date: 2/22/2014 5:13:36 PM
Overall Posts Rated:
2222
Vaya recta final de temporada está haciendo Oasis Inter92... Se confirma como el serio y gran aspirante al ascenso, ahora mismo no tiene rival en esta liga... Vaya repaso le ha dado a Polloll.

From: Monte10
This Post:
00
252132.49 in reply to 252132.48
Date: 2/23/2014 1:43:15 PM
Overall Posts Rated:
1111
Ya lo dije hace tiempo...por ahora las cosas estan saliendo tal y como estaban planificadas a principio de temporada y ahora a intentar mantener este primer puesto y dar alguna sorpresilla para playoff que seguramente seran contra Varela ganador de la este no hay nadie qe le pueda ganar en su conferencia.

This Post:
00
252132.50 in reply to 252132.49
Date: 2/23/2014 3:26:31 PM
Overall Posts Rated:
2222
Buhh, eso ya me parece mucho suponer...jejeje, En mi conferencia Barcelona puede dar la sorpresa fácilmente, pero cualquier lesión o contratiempo y se va toda la temporada a la borda... Pero ahora mismo huele a final Oasis vs Barcelona/Breogan.

Pero eso de dar alguna sorpresilla en play off??? Eres el favorito, la sorpresilla sería que perdieras,jeje.

Advertisement