Una cosita, yo creo que lo de ampliar sin sentido no va con el pabellón...(puede ir con que no se puede fichar sin sentido a los jugadores, entrenadores, médicos, etc)... pero con el pabellón no, puedes ampliar lo máximo que puedas y cuando asciendas de divisiones te forras...
En cambio si asciendes con un pabellón de 8000 localidades pues si, en IV te puede dar para gastos, pero en III (puedes salvarte el primer año, por el factor ascenso) pero crees que podrás mantener sueldazos, para poder salvarte??... A mi, managers de III y II me recomendaron ampliar lo máximo que pueda, sin pensar en lo deportivo durante mínimo, 3 temporadas... Si no, nunca podría llegar a II, ni mantenerme en III, y si miras cualquier liga de III verás que ningún equipo tiene un pabellón con capacidad de menos de 13.000-14.000 localidades, y los que tienen menos, o van descender o están en la temporada de efecto ascenso...
Pero si ves que si que se puede inténtalo, y verás lo que duras en III...
Una curiosidad cuanto ganas a la semana?
Yo ingreso 275.000(entre taquillas, tienda y contrato TV).
Y gano a la semana 40.000 (restándole cuerpo técnico (42mil), los sueldos que tengo, que creo que seré el 2º o 3º equipo que más pago de sueldos y ojeadores...).
Algunos ganarán más que yo a la semana(porque tendrán menos sueldos de cuerpo técnico y de plantillas), pero dudo que ingresen más de lo que ingreso yo por taquillas...jeje.
Pero bueno, cada uno tiene su estrategia, no todos vamos hacer lo mismo!!jeje.
Mucha suerte!!