Siguiendo con la misma volada hattrickistica, allá hay varios tipos de ataque, siendo los principales el ataque por las bandas y el ataque central. El simil con Buzzer es ataque externo e interno. Si quiero que mi equipo hattrick ataque más por las bandas, uso la táctica "atacar por las bandas", simil en buzzer es el enfoque de nuestros ataques, para desviar los eventos hacía una zona específica de ataque. Cada tipo de ataque, lógicamente, ponderará distintos tipos de skills de los atacantes vs defensores para resolver cada evento.
Dicho lo anterior, si el equipo rival quiere defender las bandas, hará que sus mejores defensores estén en las bandas, algo así como un hombre a hombre en Buzzer, donde nuestros mejores defensores externos, por ejemplo, cubrirán al mejor defensor externo rival. Pero, si me falta defensa lateral en hattrick, recurro a los reposicionamientos, donde le doy movimiento lateral a mis defensores centrales, haciendo que el motor pondere su defensa más como lateral que como central. De la misma forma en Buzzer doy zonas para variar la ponderación de las skills defensivas de mis jugadores.
La conclusión en Hattrick es que si me atacan central, es ilógico reposicionar mis centrales hacia la banda, puesto que las probabilidades de ataque estarán cargadas al sector interno (aunque iguak seguirán saliendo ataques laterales, pero en menor porcentaje. Igual pasa en Buzzer, que si elijo ataque externo, la mayor cantidad de ataques serán por el sector externo aunque también aparecerán algunas por el sector interno, pero en menor medida). Eso nadie lo discute allá. Acá en Buzzer no entiendo porque se quita ponderación de defensa interna a nuestros defensores si es que sabemos que nos atacarán interno. SALVO que nuestro rival tenga una deficiencia muy marcada en flujo, donde efectivamente podemos provecharnos mejorando nuestra defensa externa (como me pasó en este partido
(71964227)). Pero si nuestro rival es el 3 del mundo, no me parece lógico ir por una jugada así, dado que está claro que su flujo no era una debilidad.
Mil disculpas al staff no poder aportar a planificar antes de los partidos, porque estoy ad-portas de entregar mi memoria. Se que suena muy a general después de la batalla, pero Infested sabe bien que es como pienso.
Last edited by Adonai at 8/6/2014 11:28:08 PM