Lamadrequelosparió...... ¬¬
Menos mal que con mi eficiencia habitual la hoja ya está lista para ser descargada..... ^_^.... excepto por un pequeño detalle: se desconoce la cantidad de bonificación que se tiene con el entrenador de juveniles.
De momento, he establecido exactamente la misma relación de los niveles y la bonificación respectiva de este tipo de entrenadores que la del entrenador principal.
¿El problema? Que en los niveles bajos del entrenador secundario NO SALE A CUENTA tenerlo, al contrario, SE REDUCEN los niveles de entreno. Sólo se logra un incremento adicional en los dos últimos niveles. Lo cual, irónicamente, cuadraría con el discurso de BB-Marin en el sentido de que sólo los equipos "top" puedan estar interesados en este tipo de entrenadores de alto nivel.
Como obviamente no creo que esa sea la relación exacta entre los niveles y la bonificación respectiva mencionadas antes, quedo a la espera de que un alma caritativa, ya bien sea Joseph K o el propio equipo de desarrollo,.... o quien sea, me aporte datos fiables para incorporarlos a BB-Plannix. Ni que sea por BB-mail.
Hasta que eso no ocurra, no subiré la aplicación a la nube.
Avisados quedáis.