Cualquiera que te leyera diría que no ha tenido opciones de ganar el partido. Es más, parecería que no te ha ido ganando al descanso y que no haya estado metido en el partido hasta el último cuarto. Tú dices que hay que arriesgar predicciones cuando moteas... A mi me parece que eso está bien solo si lo haces a la desesperada y sin opciones y él las ha tenido. No siempre que se motea se gana. Y si hubiera metido una predicción y la hubiera fallado, lo que hubiera hecho es quedarse sin opciones.
A la gente, muchas veces, le jode que le moteen, le pica... Como si no fuera una opción más del juego. Pero lo es. Y usar el foro para lo que quieras, también es lícito. Ahora, hay gente que puede pensar que lo criticable es motear sin poner predicciones y hay otra gente que puede pensar que lo criticable es chivarse en el foro de que el otro ha moteado. Porque los demás, hasta que hemos leído tu mensaje, solo hemos sabido que se había esforzado más que tú.
¿Qué es más criticable? Cuestión de gustos. A mí personalmente lo del Mot no me parece criticable. Lo de venir a chivarse al foro sí. Es un error que cometí una vez y por el que ya pedí perdón. Ahora tal vez sea tu turno... Dale una pensada.