Es que no puedes jugar contra Darko y hacer lo habitual o lo que harías en todos los casos...
Lo lógico como bien dice mamel es ir a por el 3º jugando pic el primero eso es lo que haría cualquiera persona decente. PIC PIC MOT que se juega siempre de toda la vida.
Yo he observado en Darko durante toda la temporada mirar mucho el entusiasmo y en varias ocasiones se a jugado el partido por eso, por lo que intentar sorprender dado que yo venia en peores condiciones no me parece nada descabellado, es un ALL-IN en toda regla.
Yo pensé darko me analizara hasta las entrañas se dara cuenta que he gastado entusiasmo contra mamel, se dará cuenta que la alineación se me olvidó y se dará cuenta que lo lógico es hacer el PIC PIC MOT, es un rival con mucho exceso de confianza (las circunstancias de la liga lo permitían) por lo que opte por ir a lo loco a la sorpresa...
Luego haces las cosas por logica y pasa esto:
(119498941)Tu planteamiento fue brutal aquí porque iba a ir MA la verdad, fue gracias a que se me olvido guardarla que fallaste la doble aun así reflexionando luego era obvio tu doble al MA por lo que muchos entrenadores considero que deberían de salirse de lo habitual ya que son demasiado previsibles...