a mi estos cambios económicos no me parecen malos, siempre he tratado que al inicio de todas mis temporadas quede lo mas cercano a cero mi balance semanal economico, y si nos imponen reglas sobre economía se verá la forma de cumplirlas, total todos estamos afectos a ellas, y uno como un buen administrador sabrá tomar ventajas (oportunamente) donde todos ven problemas.
creo que esto ayudará a chile en competencias extranjeras como la B3 pk tenderá a bajar los presupuestos "inagotables" de los países mas fuertes, no creo eso si que los resultados se den inmediatamente, pero yo creo q a partir de la temporada numero 7 se verán mejor los resultados.
Por ultimo yo creo que el objetivo de este cambio, nace de tratar de equiparar a los paises, osea es un cambio que afecta globalmente, esto lo digo partiendo que nadie en chile se verá perjudicado debido a que todos estamos bajo las mismas condiciones y las competencias solo son entre divisiones por lo cual no debería afectar de una forma impresionante, y si uno dice que en la copa se vera la diferencia (entre equipos de divisiones diferentes) debido a la economía , yo creo que no es un buen comentario, y por ultimo uno de división mas alta debe hacerse respetar por uno de mas baja, eso es lo que creo.
Por lo cual creo que están puro lloriqueando
JAJAJAJA
broma =)