BuzzerBeater Forums

BB Chile > [U21]Semifinal Chile-Brasil

[U21]Semifinal Chile-Brasil

Set priority
Show messages by
This Post:
00
57725.40 in reply to 57725.38
Date: 11/14/2008 8:06:28 PM
San Felipe Rockets
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
900900
Second Team:
San Felipe Cowboys
Bueno eso es tu forma de verlo, y esta bien, osea se puede ver el vaso medio lleno o medio vacio. Como tu bien dices son mejores y eso lo pudimos apreciar todos hoy, por lo cual no creo se deba comentar mucho de si se uso una buena o mala estrategia, se hizo lo que se debia y se perdio justamente ante un buen rival y si podemos sacar algo bueno de eso esta bien creo yo.

Respecto a que nos va a penar el entusiasmo, es verdad tbn eso, pero no se podia traer a Mike para que ganaramos, no se gano por que no se puedo nomas. (por Obvio que sea)

Y sobre el comentario del NTM U21 respecto a la derrota, y su optimismo, a mi me gusta, y mucho ya que es mas facil echarse a morir y en cambio el ve algo positivo y comienza a pensar en el futuro, creo es muy de rescatar mas de castigar o reprochar.

Eso, saludos.

Pd: encuentro muy sano que se aga esto. Y estoy casi seguro que todos lo hacemos por el bien de nuestra comunidad, las criticas para bien o para mal, siempre dan algo

Last edited by Blockman at 11/14/2008 8:07:05 PM

This Post:
00
57725.41 in reply to 57725.39
Date: 11/14/2008 8:06:51 PM
Overall Posts Rated:
2828
como siempre tan sutilmente insultando...
bueno como dije en otro post asi no dan ganas de opinar..
es importante y de hecho soy fanatico de las estadisticas, PERO HACER INCAPIE DESPUES DE UNA DERROTA???

From: Nhox
This Post:
00
57725.42 in reply to 57725.41
Date: 11/14/2008 8:16:57 PM
Overall Posts Rated:
5858
Lamentablemente se perdio contra un rival superior.
Encuentro que el planteamiento fue el indicado, se hizo lo que mejor pudo, se perdio de manera justa.

Sobre el flujo ofensivo, no pense que sacariamos Fuerte (bajo), cuando Keitel dijo que esperaba ese flujo, yo pense que no ibamos a pasar el respetable.

This Post:
00
57725.43 in reply to 57725.41
Date: 11/14/2008 8:19:29 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
no es por matarte tu historia...pero esas estadisticas se las lleva el viento..solo sirve ganar o perder..

A ese tipo de comentarios me refiero. En muchas cosas te encuentro la razón, nachito, pero me parece mediocre no tomar en cuenta el detalle que dice keitel con respecto al flujo ofensivo. Recordemos que la proxima temporada tendrá mayor incidencia este item en el desarrollo del partido.

Esta bien, la victoria era necesaria hoy, pero si no se dió, es porque el rival era superior (como dice blokman) y pork se cometieron errores graves en las desnominaciones. Solo queda analizar lo que fue el partido (como han pedido en la comunidad), y para eso hay que pasar por las estadísticas, y no hecharlas al viento.

This Post:
00
57725.44 in reply to 57725.43
Date: 11/14/2008 8:22:54 PM
Overall Posts Rated:
2828
pero recalcarlos despues de una derrota bueno en fin..el rival fue claramente superior como ya lo habia mensionado..el planteamiento estubo bien...
bueno..la cosa q se pueda ganar el repechaje no mas..
bueno para evitar polemicas y como siempre todo lo que digo se ataca..prefiero no hablar mas aqui..
nos vemos...

This Post:
00
57725.45 in reply to 57725.44
Date: 11/14/2008 9:07:50 PM
Overall Posts Rated:
1414
Buen juego,

Lastima ese ultimo cuarto, que vi como se esfumaba todo poco a poco, sin embargo aun tienen chance de entrar al primer mundial U21, por lo cual es esta competicion. Asi que animos!. Son 500 jugadors que pueden tener un equipo genial inclusive mejor que este, no se peleen hhaha, tienen la suerta esa, en Panamá somos 41 de a suerte hehehe. No desperdicien eso.

Saludos Keitel! y exitos en ese repechaje!

Caimito
DT PanamáU21

This Post:
00
57725.46 in reply to 57725.45
Date: 11/14/2008 9:31:47 PM
Overall Posts Rated:
355355
insisto su defensa interior era mas debil :( y que iban a ir m2m porke no iban a arriesgar en esta instancia, pero que notable los resultados en el flujo ofensivo, pero es rara la estadisticaa de rebotes, son cosas raras que se ponen mas raras cuando nos toka perder.

This Post:
00
57725.47 in reply to 57725.46
Date: 11/14/2008 11:22:41 PM
Overall Posts Rated:
4949
wenas!!
Nachito se manda declaraciones de todo tipo y yo muchas veces las he reprochado, pero en este caso debo confesar que yo pensé lo mismo. Y no se trata de defender lo indefendible o q acá hay una conspiración contra la U21, son simplemente distintos estilos.
Yo en particular no soy de andar resaltando detalles, pq la gallada quiere triunfos. Ciertamente hay cosas q destacar, pero es cosa de uno como siente o afronta la derrota.
Keitel es de destacar este tipo de cosas (rankings, ratings, etc), y bueno el man es así po. Tampoco significa q esté mal.

Una lástima q haya q ir por el repechaje, pq desgasta, pero aguante no más!!!
saludos

This Post:
00
57725.48 in reply to 57725.47
Date: 11/15/2008 5:41:40 AM
Overall Posts Rated:
170170
Yo creo que cuando se pierde contra España (en la adulta) o contra Brasil (sub 21), el resultado no es presisamente de extrañarse, sino que es logico en el papel.

Si bien es verdad que hemos logrado conformar un buen equipo en las dos selecciones, evidentemente nos alejamos un tanto de las superpotencias, una de las pocas cosas restacatables es medir nuestro rendimiento, que a pesar del resultado, puede haber indicado una mejora importante en el juego; como tambien podria haber sido no ser derrotados de peor forma, viendo la diferencias en calificaciones.

Si solo de ganar o perder dependen los resultados de un equipo, creo que aqui habemos varios que llevamos 2 o 3 temporadas en la misma liga, sin poder lograr campeonar, pero eso no implica que seamos malos managers por no poder lograr el resultado esperado, sino que por desgracia (o suerte) competimos con otros equipos que pueden estar haciendo las cosas un poco mejor, o bien, comenzar con ventajas considerables.

Quizas pareciera que los comentarios son conformistas, o con exceso de optimismo, pero a mi parecer es solo aspirar a lo que nos corresponde... si bien se ha dado casos como el de la guerra de Vitnam, donde el mas poderozo (y por bastante) resulta derrotado, estos acontecimientos no son los mas comunes.

Una lastima tener que ir por el repechaje, como dijo Darkness, aunque esto no hable presisamente de un mal manejo tactico, aunque evidentemente las tacticas no fueron perfectas, pero en este caso en particular, no distaron tanto de serlo (quizas arriesgarse por un 3-2 era mejor, pero tampoco es tan logico siendo que con movimiento el enfoque interno tambien se usa bastante).

Nachito_, de verdad me parece que sueles ser bastante destructivo en tus criticas, y si quisieramos ponernos al nivel, bastaria con decir "en nuestra liga no sueles tener mejores resultados resultados que yo, asi que tu opinion es de menos peso que la mia", sin embargo, para los dos casos, siendo tu equipo y la seleccion, los resultados negativos se han dado a que llegaron con una desventaja (en la NTU21 mucho mas evidente) ante sus rivales.

Last edited by Kchowin Corleone at 11/15/2008 5:47:00 AM

This Post:
00
57725.49 in reply to 57725.47
Date: 11/15/2008 5:52:13 AM
Overall Posts Rated:
139139
A mi me parece que no se debiese estar contento con este resultado, es más me parece muy decepcionante. Primero no me pareció bien traer refuerzos, osea, esta bien que quedramos claisficar y que en la realidad seleccionados nacionales participan en las subs de su edad, pero la próxima temporada claramente no tendremos ni a Cuello ( por edad al menos), ni a Bocanegra ni a Claravalls, osea 3 de los titulares con que jugamos ayer, entonces cualquier conlcusión que podamos sacar sobre nuestro real nivel de la sub21 es totalmente falsa. Osea celebrar el fuerte bajo en flujo ofensivo no le veo sentido si esta claro que no lo volveremos a tener, al menos en la sub21, ya que Claravalls es claramente el que levanta esa estadistica (tomando en cuenta que los ñets sacan repetable en ese item).
Si se supone que Cuello y Bocanegra son los mejores pivots del pais y apenas sacamos esos niveles de rebotes y defensa interior, comparativamente con los brasileños,ufff , es muy raro en todo caso eso, por que cuando se jugaba con Agacio, Goicoechea, etc. sacabamos mejores resultados interiormente.
Yo a las calificaciones no las tomo mucho encuenta, al menos desde que subí casi 1 punto y medio en defensa exterior sin entrenar ese item.

This Post:
00
57725.50 in reply to 57725.49
Date: 11/15/2008 3:32:38 PM
Overall Posts Rated:
4949
Solo mencionar q los jugadores Claravallas, Bocanegra, Cuello etc q hasta hace 2 semanas estaban en la adulta, volverán antes del reseteo del entusiasmo de la U21. Es un préstamo, pq independiente de que termine mi periodo a cargo del terremoto rojo, no le voy a dejar una selección "desmantelada" al proximo DT.
Saludos

Advertisement