Entonces porque BB-Charles se molestó en aclarar que los tapones elevaban considerablemente el efecto de defensa interior? o bien para un alero que tenga buenos skills externos no seria conveniente que además dentro de sus atribuciones posea rebotes? o un ala-pivot con tiro? o un pivot con pases (eso además de eficaz y mucho es raro tenerlo)...?
Para mí,
Tapones es principal en Pívots y AP, que en general otros mánager no lo valoren es otra cosa.
Aleros con skills de externos me parece igual de importante que tenga buenos internos. Ala-pívot con tiro, me parece de perogrullo, a los que juegan en mi equipo les exijo además tener alcance, sino no los compro. Pívot con pases xD Es curioso, siempre he recalcado ese tipo de cosas -sino preguntale a EdoStenger que entrena Pívots- por mi parte, hace poco vendí un Pívot joven al cual entrené pases hasta fuerte, y mi otro pívot tiene respetable. Estuvieron entre los pasadores de la liga.
error ortografico
Mi error, lo acepto humildemente. Pero no creo que sea lo más relevante para el cargo. P.D.: "error ortografico" está mal escrito es ortográfico.
el caso era una posible tranca o estancamiento en el progreso por temas como el potencial, la idea era buscar una alternativa, la cual creo que sin lugar a dudas el entrenamiento de alguna habilidad secundaria
Mi idea es encontrar el óptimo. Sigo sosteniendo que la mayor parte del tiempo lo mas eficiente es primarias por todos los motivos que ya señalé en post anteriores.
pues en tu slogan tienes ideas nuevas, y el mejorar solo las habilidades principales en un "estancamiento" me parece algo contradictorio, sería la idea clásica.
Si por crear ideas nuevas significa tener ideas malas o subóptimas, entonces llámame el conservador número uno.
Cuando tengo ideas nuevas, me refiero a cosas que funcionen y que no se hagan, no lo digo simplemente por poner algo. Pienso cosas para obtener victorias, no se trata simplemente de decir cosas.
El sentido último es que funcionen. Y funcionen bien.
Espero haya logrado responder tus preguntas de manera satisfactoria y dado a entender bien mis ideas.
Saludos,
Demian
No Miembro del Staff U21, Ideas Nuevas para Desafíos Nuevos