Perdonadme la gente que piense que este no es mi lugar, pero queria decir un par de cosas antes de decirle adiós completamente a las elecciones de esta temporada:
Mi STAFF:
Son los mejores amigos que he echo aquí dentro, me lo he pasado muy bien este tiempo con ellos, y con algunos espero que siga manteniendo una gran relación. Sin ellos no hubiera conseguido el segunod lugar (ni mucho menos!) y sin ellos no me hubiera sentido tan bien, esta mañana cuando he venido de escondidas al ordenador y he visto que por tan solo 13 votos nos quedabamos a las puertas de la elección.
Y como diría un crack de mi STAFF: "Ganamos o perdamos yo he echo un amigo" - arenas10 - GRANDE
Los otros STAFF's:
Creo que han sido la mejor competencia que he tenido nunca en ningu juego ni cosas parecidas, porque si una cosa debo agradecer, es que gracias a ellos, me he sabido motivar e intentar superarme cada vez mas. A sido una competencia sana. Creo también, que ha sido la primera vez en unas elecciones en España que no han habido ataques personales entre candidaturas, a parte de algun mensaje de gente que no tiene nada mejor que hacer.
En fin, muchas gracias a tod@s los que nos apoyais y a los que no, porque si una cosa es verdad, es que ros1306 y su gente se han merecido ganar en todo momento, y espero que lo aprovecheis ;)
Gracias.
P.D.: Espero que nadie piense que me he flipado por escribir este mensaje, hay mucho loco suelto ;P
PODEMOS!