BuzzerBeater Forums

BB España > [Candidattura sub-21] Albertus

[Candidattura sub-21] Albertus (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
77940.40 in reply to 77940.39
Date: 3/2/2009 11:25:43 AM
Overall Posts Rated:
1616
MI ULTIMA DECISIÓN Y LA PRIMERA VUESTRA

Esta pregunta os la hago a todos los candidatos... y me gustaría que ellos como cabeza visible tomen la decisión...

Si en un hipotético caso tuviéseis 9 rehenes, pongamos por nombre: (Sergio Azcarate, Adalberto Abelaira, Santiago Iruñela, Raúl Iruleta, Salvador Jiménez Llanes, Luís Magariños, Gonzalo Oton, Francisco Ramos y Urti Zuzuarregui) que preferirías una vez que esteis en el poder:

- Retenerlos a todos

- Tener a los 5 mejores

- Soltarlos a todos

Razonadlo bien pues a partir de vuestras respuestas actuaré yo, desconvocando a todos hoy mismo, o dejar a los que considere como 5 mejores por puesto o reteniéndolos a todos...

No hay problemas con el entusiasmo ya que hay reset de entusiasmo para los sub-21 el próximo sábado, según nos ha comunicado el propio BB-Charles.

¿¿¿¿SECUESTROS????

Espero que esto sea una broma...

Me gustaría que ésta y todas las candidaturas aclaren completamente si se les pasa si quiera por la cabeza la posibilidad de secuestrar jugadores y no realizar negociaciones. Si alguna candidatura no me deja claro que no va a haber secuestros, no sólo me dejará claro a mí a quién no votar sino que además seremos nosotros desde la Ñ los que realizaremos múltiples "secuestros" por si acaso.

De confirmarse que el staff ganador esté dispuesto a realizar dichos secuestros romperíamos relaciones definitivamente con dicho staff. Estamos peinando España y os aseguro que tenemos jugadores de 21 años realmente impresionantes de los que no había noticia hasta ahora.

Creemos que algo así no beneficiaría a ninguna de las dos selecciones, pero si veo que cabe la posibilidad de que me secuestren jugadores sin darme la posibilidad de hablarlo no nos vamos a quedar mirando.

Saludos.

From: Albertus

To: MOS
This Post:
00
77940.41 in reply to 77940.40
Date: 3/2/2009 1:26:56 PM
Overall Posts Rated:
00
Sobre el tema de los jugadores que quiere tanto la absoluta y la sub-21 creo que es bastante delicado por que si se llevan todo lo mejor que se puede usar en la sub21 estaría bajando un poco el gran nivel del equipo.

Lo mejor creo yo que sería mirar por donde nos podría hacer mas falta un jugador con el que tambien cuenta MOSMOS y por donde mas falta le hacen a él y acordar entre los dos staffs a quien le conviene mas utilizar a dicho jugador.
Ya que si tienen 3 super escoltas por ejemplo y uno de 21 años lo necesitan solo para chupar grada cuando en la sub21 podría ser una pieza clave pues se puede llegar tranquilamente a un acuerdo para que juege la sub21.

No hay nada mejor que una completa comunicacion entre staffs y como veo ya lo ha dejado bien claro el mismo MOSMOS que quien no este dispuesto a negociar por los jugadores que se olvide de relación alguna con ellos.

La comunicacion es la base del exito, en todo, y si no mirar google.

Lo que si nos gustaria es hacer un paso de poderes hablado con nuestro predecesor, para que el nos indique que politica estaba haciendo en cuanto a entrenos y demas seguimientos de jugadores que tenga en cartera, para poder comenzar con una base mayor. Y por supuesto con su asesoramiento inicial.

Por otra parte y para finalizar, me gustaria hacer mencion a lo que ha dejado caer un miembro de mi staff, acerca de las barridas, no creo que haya en todo BB, ningun staff que haya examinado mas minuciosamente tantos equipos como los que hemos examinado desde nuestra liga. Esto no seria un inconveniente para nosotros, al contrario es un tema que nos apasiona.

Un saludo a todos, y nos vemos en las canchas!!

From: GM-Zuper

This Post:
00
77940.42 in reply to 77940.40
Date: 3/2/2009 4:12:12 PM
Overall Posts Rated:
308308
anda, que casualidad, esperaba que quizás dejases la última...

bueno control V

Tio, me fastidiaste la pregunta, deberías haber esperado que contestaran para dar tu opinión y no así coartar las respuestas a los posibles candidatos. Me extraña que ningún moderador haya entrado a decirlo.

Eres un fastidia preguntas ;-)

This Post:
00
77940.43 in reply to 77940.42
Date: 3/2/2009 4:34:01 PM
Overall Posts Rated:
22
¿Qué tal, compas?

Soy otro miembor del staff de Albertus.

Mara hacía una gran pregunta cuando se refería a qué podía ofrecer cada candidatura a la selección. Aunque se han dado respuestas directas, yo creo que nuestra gran baza ha aparecido con motivo de otras preguntas.

En un momento dado descubrimos en nuestra liga a un chico que estaba haciendo trampas. El entramado de equipos que había creado nos fue llevando a empezar a investigar en otras ligas de una manera sistemática. Fruto de ello fueron una cantidad enorme de equipos tramposos pillados. Seguramente más de una centena. Y no solamente de España, sino también del extranjero.

Nuestra pretensión inicial era hacer del BB un juego más justo donde todos compitiéramos en igualdad de condiciones, lo cual ya señala nuestra implicación con este juego. Pero el resultado fue que nos convertimos en unos expertos rastreadores de otros equipos.

Como comprenderéis, para tan afanosa tarea como ésta, se requería mucho tiempo. Y ese es otro de nuestros puntos fuertes. El staff de Albertus es un staff de jugadores muy activos, tanto en los foros como en la investigación de equipos y de mercado. Un staff que además lleva un par de temporadas de relación importantísima a través de nuestro foro y donde hay una cohesión enorme.

Esas son nuestras bazas. Y estoy seguro de que sabréis valorarlas.

Dicho esto, mucha suerte para los participantes de otras candidaturas. Estoy seguro de que sois grandes jugadores de BB y que la unión nos podría llevar a cotas más altas todavía. Si ganamos nosotros, estaremos encantados de dar la bienvenida a cualquiera de vosotros que quiera colaborar. Porque esta selección, debe ser la selección de todos.

From: MOS

This Post:
00
77940.44 in reply to 77940.42
Date: 3/2/2009 4:36:35 PM
Overall Posts Rated:
1616
Coño, la próxima broma avísame primero. Estaba flipando.

;)

From: GM-Zuper

This Post:
00
77940.45 in reply to 77940.44
Date: 3/2/2009 4:44:53 PM
Overall Posts Rated:
308308
Mi opinión quedó muy clara aquí (77212.22) ahora te desconvoco a los chavalines!!!

From: eizo

This Post:
00
77940.46 in reply to 77940.39
Date: 3/2/2009 5:05:25 PM
Overall Posts Rated:
9898
No me he olvidado de ti, pase lo que pase con las elecciones siempre podras contar conmigo (aunque sea por privado), bueno dicho esto te diria que empiezes a darle 1Vs 1 a piñon(para aleros y alapivots) por lo menos 6 semanas porque con esas secundarias no llegara a la seleccion, en funcion de como vaya subiendo veremos que se puede subir pero de momento las secundarias que ademas no te subiran demasiado el sueldo.

From: Jacks_

To: eizo
This Post:
00
77940.47 in reply to 77940.46
Date: 3/2/2009 5:28:14 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues menuda liada porque Calmlost me plantea un entranamiento totalmente diferente. ¿te has fijado que es pivot? y que entreno solo una posicion? es que no le veo mucho sentido a entrenar 1 vs 1, pues no estoy haciendo un alero, yo creo q de momento tengo q subirle la defensa interior.

Por otro lado me han dicho que podria llegar a la seleccion a finales de esta temporada, quien miente aqui?

Message deleted
From: eric3

This Post:
00
77940.49 in reply to 77940.1
Date: 3/2/2009 5:30:08 PM
Overall Posts Rated:
127127
Tengo prisa pero me gustaría desearte la mejor de las suertes para estas elecciones desde el staff de g3rjo.

From: Vitaman

This Post:
00
77940.50 in reply to 77940.47
Date: 3/2/2009 5:34:01 PM
Overall Posts Rated:
22
Es como todo, jacks, depende del modelo de jugadores que se estén buscando. Hay gente que quiere a pivots ultradefensivos y que cojan muchos rebotes y otros que lo que quieres son anotadores natos. Si ya se consiguen las dos cosas, estamos hablando de un portento.

El modelo que busca Camlost es diferente del que quiere eizo. Eso no quiere decir que tu pivot sea malo, ni mucho menos. Simplemente es cuestión de tácticas y de gustos.

Lo mejor es que esperes a ver quién sale elegido y le preguntes qué quiere.

¡Un saludo!

Advertisement