Vamos a la realidad actual, yo me pregunto por que los 3 últimos campeones de liga II.2, tienes todos estadios más chicos que los de ado y kchowin, los 8 equipos que estamos clasificando a PO en Dimayor tendremos un 60-65% de capacidad que los de ellos.
Cada cual se puede formar su propia idea de que le conviene más hacer. Los más viejitos debemos discutir y plantear puntos de vista y el resto puede tomar sus desiciones como mejor le parezcan, o bien crear su propio método.
De darkness:
Algo así me dijo una vez Kcho, q Civilacticos iba a cagar, pfff.
ajjaja.
Ahora que lei esto recorde unas palabras de kchowin cuando yo estaba en tercera división:
Mighty Avengers tiene calificaciones mucho mas bonitas que Dolos, sin embargo es un equipo muy predecible, lo que sin duda traera algun problema ahora o en el futuro, siendo su gran y mayor debilidad.
Sigo jugando mirar adentro y aca estoy, 2da temporada consecutiva de lider de la temporada regular en Dimayor.
Espero que no se lo tome como ataque personal pero para mi kchowin tiene una muy baja credibilidad en sus designios futuros, incluyendo en el que dijo para las elecciones que ganó Demian, que esta temporada estaría jugando en dimayor.
Para Adonai
Entonces la apuesta es q en esa renovación saldremos ganando los q preferimos invertir en estadio ahora. Además, a futuro, los sueldos serán un impedimento al momento de fichar refuerzos, pero quienes nos hemos preocupado de generar más recursos mediante un buen estadio no tendremos esa barrera. Apostaría q los jugadores de alto sueldo no tendrán tanto valor en el mercado, pues su demanda será baja. Por tanto, sólo tendrán acceso a ellos quienes sean capaces de mantener su sueldo, es decir, los de buenos estadios.
¿Que es un buen estadio?, uno gigante que da menos plata que uno chiquito que da más?
Finalmente creo que debemos poner la realidad sobre la mesa y no en estudios que si bien en algunas cosas comparto como explique la otra vez, nadie asegura (a nivel nacional al menos) que den frutos salvo el "poco creible" kchowin y el "necrófago" Adonai.
Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'