Aquí dejando mis pronósticos.
Los kung fu pulgas – boscosos ---------------- No los conozco, por lo tanto apuesto por la visita. Ganan los kung fu pulgas
Smoking heads – Leones negros ------------ Buen partido, en el papel Leones es favorito por ser local y por su buen plantel. Y en cuanto a Smoking me parece que puede hacer mas de lo que hizo en la final de liga pasada. Si se pone listo Smoking, puede sacar el partido, trae un excelente plantel. Apenas logre ganarle de local yo en tiempos extras, nos tuvimos que ir hasta el sexto cuarto y eso que me jugo relajado, porque si me juega normal me hubiera ganado. Gana Smoking heads
Naughty Girl – Tapatío --------------- Quieres dejarme la presión a mi, pero NOOO, tu eres el favorito, eres el local, tu experiencia como manager y los refuerzos que adquiriste para llevarte la copa, son suficientes razones para que seas el favorito.
Si bien es cierto que te e ganado los tres partidos de la liga desde que ascendimos, como ya lo mencionaste, no es razón para que yo sea la favorita, si yo fuera local, lo aceptaría. Además que tu ya declaraste abiertamente que vas con todo por la copa y que por eso juegas pics la liga. Hasta un anuncio de prensa en la pagina de tu equipo lo dice.
Gana Tapatío.
Rappers 17 – Harley Davidson --------- Partidazo, estará muy parejo el juego pero al final Sada sin duda debe imponerse. Tiene la localia a su favor y es un gran estratega, espero y no se confié y lo sorprendan. Gana Harley Davidson
Saluditos