Estaría de acuerdo con este punto de vista si el mercado de jugadores y cuerpo técnico fuera de ámbito estrictamente nacional, es decir, que Uruguay tuviera su propio mercado separado del de Argentina, del de España, del de cualquier territorio con liga propia.Desde el momento que un usuario de otra Liga puede interferir en uno o varios posibles fichajes que yo quiero realizar, el panorama cambia. No me vale el planteamiento de que mis otros 15 rivales estan igual, al que le tocaron las narices con aquel jugador que estuve siguiendo varios días, pujando por el, y al final se lo llevó uno de la Primera de Madagascar (país de gran tradición baloncestística, por lo que parece) por una cantidad indecente no fueron a mis 15 rivales de división, fué a mi.Si alguien se me lleva un fichaje, que sea alguien en igualdad de condiciones que yo. No uno que aprovecha las facilidades de ligas menores para perjudicar, aunque sea mínimamente y a veces sin saberlo, a usuarios que tienen muchas más dificultades para conseguir lo que ellos obtienen sin ningun esfuerzo.
y leyendo todo esto se me ocurre...si me van a devolver el dinero después, puedo hacer ahora unos cuantos asientos, ganarles un dinerillo y en un mes volverlos a vender por el mismo precio??Pongamos por ejemplo:gasto 100ksaco 50k extra por esos asientos constriudosvendo por 100k cuadno entre la remodelación¿qué os parecería esto?