BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Estadio - Futuros cambios

Estadio - Futuros cambios

Set priority
Show messages by
This Post:
00
99155.40 in reply to 99155.38
Date: 7/6/2009 12:42:41 AM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775
Estaría de acuerdo con este punto de vista si el mercado de jugadores y cuerpo técnico fuera de ámbito estrictamente nacional, es decir, que Uruguay tuviera su propio mercado separado del de Argentina, del de España, del de cualquier territorio con liga propia.
Desde el momento que un usuario de otra Liga puede interferir en uno o varios posibles fichajes que yo quiero realizar, el panorama cambia. No me vale el planteamiento de que mis otros 15 rivales estan igual, al que le tocaron las narices con aquel jugador que estuve siguiendo varios días, pujando por el, y al final se lo llevó uno de la Primera de Madagascar (país de gran tradición baloncestística, por lo que parece) por una cantidad indecente no fueron a mis 15 rivales de división, fué a mi.
Si alguien se me lleva un fichaje, que sea alguien en igualdad de condiciones que yo. No uno que aprovecha las facilidades de ligas menores para perjudicar, aunque sea mínimamente y a veces sin saberlo, a usuarios que tienen muchas más dificultades para conseguir lo que ellos obtienen sin ningun esfuerzo.

Bueno y tambien se te olvida mencionar que aunque te perjudique a ti tambien ayuda a alguien con esa cantidad de dinero que no puedes pagar... imaginate si algun dia la fortuna te favorece y un jugador que tienes en venta lo ficha un equipo de la primera de madagascar. No me imagino el grado de molestia que tendras y vendras a denunciar semejante injusticia al foro.

This Post:
00
99155.41 in reply to 99155.40
Date: 7/6/2009 1:09:33 AM
Overall Posts Rated:
1111
Agregando en el mismo sentido de lo que dicen los últimos 2 post...
...el hilo era para discutir a cerca de cuál sería ese número "mágico" que suponemos como "estadio enorme" y por la cual uno puede ir pensando si de todas maneras gasta su dinero ahora en ampliar o no.

(en general no me gustan los post que miran las reglas según si nos conviene o no... hay que pensar que uno no es el centro, las reglas se hacen para todos, alguno siempre saldrá un poco mejor.. pero bueno, algunas veces a favor y otras en contra, menos exitismo y más diversión!)
Saludos.

This Post:
00
99155.42 in reply to 99155.41
Date: 7/6/2009 4:48:33 AM
Overall Posts Rated:
2020
Para mi es interesante saber qué están haciendo los BBs con sus propios estadios para decidir por dónde podrán ir los tiros:
BB-Charles (USA III) Estadio 16659 [UserID 1]
BB-Mark (Canada I) Estadio 15770 + Ampliacion 1000 [UserID 2]

Especialmente significativo que el segundo "jefazo" del juego esté ampliando 1000 plazas más justo un par de semanas antes de que entren las nuevas reglas sobre los estadios, y que con dicha ampliación ambos jefes tendrán aproximadamente el mismo tamaño de estadio estando uno en una primera división y el otro en tercera.

GM-Juicepats (USA I) Estadio 29000
GM-brianjames (USA I) Estadio 27003

Estos dos últimos "sólo" son GMs por lo que no dispondrán de toda la información, pero a buen seguro que (sobre todo Juicepats) interviene en la toma de decisiones junto con los BBs al tratarse de un GM con bastante poder. Tendremos que estar atentos cuando entren en vigor las nuevas medidas para ver si reducen estadio, y en cuánto dejan la capacidad.

Sobre las discusiones de si gusta más o menos que se devuelva el dinero, los que han invertido en estadio estaremos de acuerdo, y los que nunca le dieron importancia no. Pero creo que queda claro que una modificación tan importante sobre las condiciones originales con las que comenzó el juego, requería una decisión salomónica y creo sinceramente que se hace justicia tal cuál se está planteando. El que no lo vea así tiene un serio problema de abstracción para hacer valoraciones objetivas...

Saludos!!!

From: Quim

This Post:
00
99155.43 in reply to 99155.42
Date: 7/6/2009 5:05:29 AM
Overall Posts Rated:
00
Excelente observación la de comprobar que pasos siguen los mandamases de BB, aunque supongo que lo habran tenido en cuenta y seran muy prudentes al tomar según que decisiones respecto a los estadios. BB-Mark amplia 1000 hasta llegar a los casi 17000, lo que en un principio puede indicar que si recortan lo haran por encima de esta cifra. No quiero ni pensar en medidas de contra-espionaje, es decir, que lo haga para que nos creamos que... Creo que ya sería rizar el rizo demasiado. ;)

Estoy de acuerdo contigo, devolver el dinero es una decisión justa. Mejor dicho, más que justa o injusta, y una vez tomada la decisión de recortar las capacidades de los pavellones, el que devuelvan el dinero invertido creo que es la menos mala de todas las compensaciones posibles ya que buena no hay ninguna.

A mi lo que me preocupa, relativamente, es que situaciones como esta no se vuelvan a repetir y si piensan tomar medidas al respecto.

Saludos!

Last edited by Quim at 7/6/2009 12:42:54 PM

Primum vivere, deinde philosophare...
This Post:
00
99155.44 in reply to 99155.42
Date: 7/6/2009 6:49:41 PM
Overall Posts Rated:
304304

Perdón mi español, ésta es la máquina traducido y, por tanto, apesta.

No tengo ni idea de que el "ideal" escenario tamaño será el punto, y me amplió mi escenario sobre la base de mi sentimiento de que necesito más asientos en determinadas zonas, nada más.

Me siento como en la oscuridad como es usted.

NO ONE at this table ordered a rum & Coke
Charles: Penn has some good people
A CT? Really?
Any two will do
Any three for me
Any four will score
Any five are live
This Post:
00
99155.45 in reply to 99155.43
Date: 7/7/2009 8:47:57 AM
Overall Posts Rated:
3737
y leyendo todo esto se me ocurre...

si me van a devolver el dinero después, puedo hacer ahora unos cuantos asientos, ganarles un dinerillo y en un mes volverlos a vender por el mismo precio??

Pongamos por ejemplo:

gasto 100k
saco 50k extra por esos asientos constriudos
vendo por 100k cuadno entre la remodelación

¿qué os parecería esto?

AH!!! Y POR FAVOR----------> PaBBellón!!!! con B!!! jejejeje

a las 11 del viernes acampamos hasta que salga el entrenamiento...-te va a dar el sooooool-
This Post:
00
99155.46 in reply to 99155.45
Date: 7/7/2009 9:43:04 AM
Overall Posts Rated:
892892
y leyendo todo esto se me ocurre...

si me van a devolver el dinero después, puedo hacer ahora unos cuantos asientos, ganarles un dinerillo y en un mes volverlos a vender por el mismo precio??

Pongamos por ejemplo:

gasto 100k
saco 50k extra por esos asientos constriudos
vendo por 100k cuadno entre la remodelación

¿qué os parecería esto?

En teoría sí, sería una inversión sin riesgo... Ahora bien, si al final no hacen las cosas exactamente como han dicho en el comunicado, puedes perder dinero.

Last edited by Alexenko at 7/7/2009 9:44:38 AM

From: Vitaman
This Post:
00
99155.47 in reply to 99155.46
Date: 7/20/2009 11:38:08 AM
Overall Posts Rated:
22
Tal vez, lo que haya es un problema de un boom económico en los equipos que tienen megaestadios y los empiezan a desmontar. Puede que entre demasiado dinero de golpe en ciertos clubs y eso nunca es bueno. Lo ideal sería que les fraccionasen los pagos, para que se fuesen dosificando las entradas de dinero.

Pero bueno, en general me parece justo. Lo que habría que estar es atento a que no sirva la medida para crear puntos oscuros. Me explico:

Recuerdo en mi etapa del Ogame, años ha, cuando las sondas de espionaje (un tipo de naves muy baratas) dejaron de servir para una parte de lo que servían. Como había gente con inmensas flotas de dichas naves a las que no les interesaban con su nuevo funcionamiento, se posibilitó el que se devolviese el importe íntegro de lo que había costado adquirirlas. De manera que, gente como yo, aprovechábamos para comprar muchas cuando nos hacían falta e inmediatamente las vendíamos por lo mismo que nos habían costado, teniendo durante una buena temporada un servicio gratuito de sondas a nuestra disposición.

Aplicando este ejemplo al BB, se me ocurre que haya a quien le convenga ampliar el estadio para cierto partido en el que espera una buena entrada y vender esa ampliación en los partidos en los que espera poco público. Es decir, que se modifiquen los estadios durante el tiempo que le den a los managers para reducir sus pabellones a total voluntad con un coste cero.

¿Alguien me ha entendido o me he explicado como el culo? xDDDDDDDD

From: Quim

This Post:
00
99155.48 in reply to 99155.47
Date: 7/20/2009 12:03:34 PM
Overall Posts Rated:
00
te he entendido..XDDDDDDD

Aquí la clave sería saber de antemano el número máximo de locadidades permitidas porqué sin este dato aventurarse a construir alegremente sin saber del cierto donde se situará el corte es muy arriesgado por no decir suicida. Y dudo que den un margen de tiempo para que la gente pueda beneficiarse gratis de localidades extras durante un cierto tiempo. Lo más seguro es que un día salgan y digan "A partir de hoy no se permite construir más de xx.xxx localidades y los managers con estadios superiores seran indemnizados con xx $ por localidad."
Y sanseacabó.

Primum vivere, deinde philosophare...
From: Vitaman

To: Quim
This Post:
00
99155.49 in reply to 99155.48
Date: 7/20/2009 12:46:51 PM
Overall Posts Rated:
22
Pues sí, habrá que ver cómo lo solucionan. La verdad es que no es nada fácil decidir estas cuestiones sin que se te monte una rebelión, eh? Espero que al menos estén recibiendo su merecida recompensa por tantas comeduras de tarro.

From: Emilio

This Post:
00
99155.50 in reply to 99155.8
Date: 7/20/2009 2:57:27 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hombre, hay que tener en cuenta que hay equipos que invirtieron mucho dinero en hacer grandes pabellones. Ese dinero lo metieron en asientos en lugar de en jugadores, sacrificando supongo que mucho en lo deportivo.

Ahiora que se ve que su estrategia era muy buena y les da muy buenos ingresos, entonces los BBs, lógicamente, inventan una nueva fórmula de asistencia para evitar desequilibrios (esos equipos serían imbatibles con tales ingresos), con lo cual les fastidian su estrategia. Creo que lo mínimo es que les devuelvan lo que invirtieron.

Recordemos que mientras ellos invertían en estadio, los demás fichábamos con ese dinero.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
Advertisement