de nuevo @gerard: yo sí creo que podemos permitirnos A con RB 10; lo veo menos sangrante que un E con RB 2. Con los de los interiores ya me remito a lo de hace unos posts: Podemos jugar con un AP RB15-16 siempre que además todos colaboren. Con A de RB 10 + E de RB 3 = un AP de RB 14 hace la risa.
Sin embargo las defensas y los tiros no son tan compensables.
De todo lo que has dicho, que razón no te falta, me centro en lo marcado en negrita.
Está claro que jugar con un AP de Alero es una buena opción para mejorar notablemente el rebote y a priori el TI, ya que si pones un AP de A es para jugar interior, de otra manera, carece de lógica. A lo que voy, para jugar eso necesitaríamos un AP realmente diferente.
Defensivamente está "al nivel" de un alero mas que decente, y ofensivamente te aydua de manera brutal por dentro. Eso si, por fuera es flojo, pero que va a tener, 3 triples por partido?
Reb14 es muy poco para que juegue de AP pero está bien para jugar de Alero e incluso se le podrían bajar a 13 ahorrando 15k de sueldo, que luego se pueden desviar a completar el 20TI.
El siguiente problema es que si quieres jugar por fuera ya puedes olvidarte de jugar con él. En selecciones no hay problema, pero en un club, estarás pagando 140-150k por un tío que no puedes aprovechar.
Por el contrario, si se quiere jugar por fuera se puede hacer el E especializado para jugar de Alero también, es si, bastante mas sueldo.
Éste no tiene problemas para defender, y en ataque aparte de sumar mucho por fuera, también puede jugar con otros enfoques a nivel de club; a nivel de selección no debería.
*Tienen nombre David Suárez pq es el primero que salía en BM, no por otra cosa.