BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
275793.401 in reply to 275793.400
Date: 1/16/2016 10:09:04 AM
Overall Posts Rated:
346346
Claro, pero él no ha dicho q no vaya a continuar ni nada por el estilo, simplemente ha delegado el tema foro a alguien de su staff, el cual, ha sido votado a la vez q leyen. No veo ningún problema en ello.

Sobre las responsabilidades, tienes razón, al igual le hace falta algun usuario, así no entraría en tiranteces por tonterías.

This Post:
00
275793.403 in reply to 275793.402
Date: 1/16/2016 10:37:48 AM
Overall Posts Rated:
346346
Por eso he dado mi opinión al respecto, no es el primero ni será el último que tome esta medida. Cuando tenga que dar la cara la dará, pero no va a entrar en polémicas innecesarias, sobretodo ahora que empieza la recta final del Europeo.

Como seguidor de la Ñ entendería esta decisión, ya que con ella evita polémica innecesaria y aumenta el tiempo para preparar partidos.

Saludos

This Post:
00
275793.405 in reply to 275793.391
Date: 1/16/2016 6:35:15 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34413441
Second Team:
Súria Lakers II
Y ojito que llevam un 82% de popularidad, un 5% mas que la u21 pero sin haber ganado nada, eso si con muchos mas votos.

Creo que en casos de seleccionadores que ya han estado anteriormente al mando, llevan consigo los votos que tenían acumulados de la anterior experiencia...

Te pasó contigo (creo recordar) y también con Leyen, ya que al empezar esta nueva andadura ya tenía tropecientos votos.

Ostias, pues yo siempre pensé que había sido un bug y que había quedado la valoración del seleccionador anterior. De hecho lo leí varias veces, pero lo que tú dices también podría ser, si.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
00
275793.406 in reply to 275793.405
Date: 1/17/2016 5:36:54 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10691069
Yo creo que es eso último. La otra vez que fue seleccionador yo pasaba de la Ñ y ahora esta aprobado asique creo que se heredó tu voto gracias por dejadez no lo he cambiado (al parte que no se puede poner en neutro creo)

This Post:
44
275793.407 in reply to 275793.402
Date: 1/17/2016 6:43:02 AM
valdepeñas F.C
IV.2
Overall Posts Rated:
13561356
Que yo me entere; en las elecciones pedimos que haya un staff consistente, con experiencia, con conocimientos, que sea de un número adecuado; y votamos al equipo y su cabeza porque me gustan mas que el resto. Hasta aquí bien, yo también estoy de acuerdo.
Pero si luego el staff hace funciones que no quiero yo que haga porque quiero que las haga el seleccionador me enfado. El staff que haga sus trabajillos de scout y esas cosas pero qie conmigo no traten esos secundarios no?

This Post:
00
275793.408 in reply to 275793.407
Date: 1/17/2016 7:02:30 AM
Overall Posts Rated:
814814
Puedes ponerte como quieras, pero el que le da al botón y manda la alineación es el seleccionador, por lo tanto es el responsable final. Por ello, es él el más adecuado para dar la cara aquí y no vosotros, es pura lógica. Ni secundarios ni leches.

Edit: Que después este hasta las narices del foro es otro asunto.

Last edited by Kronos at 1/17/2016 7:15:00 AM

This Post:
22
275793.409 in reply to 275793.11
Date: 1/17/2016 7:24:43 AM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
819819
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Podemos dejar las discusiones superfluas aun lado y centrarnos en remar todos en una dirección??? esa es la pregunta que deberíamos hacernos todos y dejar de lado que si se convoca a un jugador o se convoca a otro, que si siempre vamos interior, que ahora el seleccionador no da la cara etc.

El kit de la cuestión es que nos faltan cosas para ser una selección puntera, ahora mismo somos una buena selección y nada mas solo con un poco de suerte de nuestro lado podemos llegar a conseguir algo en estos momentos. Entonces en vez de enzarzarnos en debates sin salida donde se contraponen dos puntos de vista opuestosy sin renconciliación, porque no hablamos de lo que necesitamos hacer para ser una selección puntera.

En mi opinión toda la comunidad (al menos los activos en selecciones) deberíamos de llegar a un consenso de que proyecto de selección queremos. Queremos una selección llena de multiskills? una con monoskilss? una mezcla de ambas?? esa son las preguntas que deberíamos hacernos y una vez contestada crear una hoja de ruta para conseguirlo.

Creo que es ese el debate que deberíamos de tener si queremos mejorar como selección y no lo que se ve últimamente por este foro. Mientras no consigamos eso seguiremos siendo una selección buena (porque sabemos entrenar) pero no puntera (porque no sabemos lo que queremos).

Al igual que en su día cuando la Ñ21 estaba en horas bajas se tomaron las decisiones correctas y se creo un método/proyecto que funciona(como demuestran los títulos conseguidos a nivel europeo ya que los mundiales han sido la bestia negra de todos los que hemos pasado por la Ñ21), ahora nos toca lo mismo con la Ñ pero sino nos ponemos de acuerdo nunca alcanzaremos ese objetivo. Así que insto a todos a la cordura y al intercambio de opiniones de forma constructiva olvidándonos de las rencillas personales y demás que existen por estos lares que ya todos llevamos muchas temporadas aquí y somos mayorcitos para conseguir un éxito conjunto de la comunidad.

Un saludo a todos

Advertisement