BuzzerBeater Forums

BB Uruguay > Seleccion U21

Seleccion U21

Set priority
Show messages by
This Post:
11
277558.400 in reply to 277558.399
Date: 7/31/2022 8:28:27 PM
Trouville BBC
III.2
Overall Posts Rated:
1515
Hola!
suerte, tenés mi voto.

This Post:
00
277558.401 in reply to 277558.399
Date: 8/2/2022 6:02:28 PM
Overall Posts Rated:
88
Tenes mi voto.

Una lastima que los candidatos Uruguayos no presenten su candidatura, estamos teniendo muchos problemas a nivel selecciones.

Saludos!

This Post:
00
277558.402 in reply to 277558.399
Date: 8/4/2022 4:42:09 PM
Trouville BBC
III.2
Overall Posts Rated:
1515
buenas

bueno, dado que ganaste al menos a mi me gustaria saber como va a ser tu plan de trabajo (o lo que quieras contar)

This Post:
00
277558.403 in reply to 277558.402
Date: 8/6/2022 2:59:20 PM
La Playa Blues
LUB-1
Overall Posts Rated:
174174
Second Team:
Distopía Nightmare Crew
No sé si el equipo saliente dejó una buena base de scouting actualizada... tras las dos temporadas de El Indio y Piccone, sin disponer desde hace 6 de la base global NTSO, la búsqueda y actualización de la data se hace cuesta arriba.

En cualquier caso, como insinuó Gonza antes, el problema es estructural y supera al DT de turno.
No logramos una buena masa crítica en términos de la calidad de nuestros S21 en general. Generación tras generación hay un par de jugadores destacables, pero con eso no hacés patria.

Veremos qué propone el tano.

This Post:
00
277558.404 in reply to 277558.403
Date: 8/8/2022 3:18:52 PM
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4343
La realidad que es un trabajo bastante jodido el tema de la base de datos. La primer temporada se hizo a la perfección pero luego no se fue actualizando. Esa es la cruda realidad.
Lo ideal es actualizarla cuando se pueda citar y descitar jugadores. Y hacerle un seguimiento mas cercano a los posibles futuros seleccionables.
El tano me dijo que son 4 en el staff pero quiere sumar 1 que sea uruguayo. Me parece perfecto.

From: Chucarro

This Post:
00
277558.405 in reply to 277558.404
Date: 8/8/2022 3:36:49 PM
Trouville BBC
III.2
Overall Posts Rated:
1515
La realidad que es un trabajo bastante jodido el tema de la base de datos. La primer temporada se hizo a la perfección pero luego no se fue actualizando. Esa es la cruda realidad.
Lo ideal es actualizarla cuando se pueda citar y descitar jugadores. Y hacerle un seguimiento mas cercano a los posibles futuros seleccionables.
El tano me dijo que son 4 en el staff pero quiere sumar 1 que sea uruguayo. Me parece perfecto.

igual estaria bueno que pase por aca a comentar a los que no hablamos directamente con el cual es la idea, si precisa alguna ayuda, que se yo. Tambien hace a la cuestión eso.

This Post:
33
277558.406 in reply to 277558.405
Date: 8/8/2022 4:40:00 PM
Armored Saints
II.2
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Brugherio Defenders
UN NUEVO COMIENZO - APUNTANDO HACIA EL ÉXITO

Hola Uruguay, hoy NUESTRA selección sub-21 comenzará su andadura de la temporada 58. Para el equipo técnico al que han confiado la gestión de nuestros jóvenes en los eventos mundiales, han sido días de duro trabajo, examinando las habilidades de los jugadores fuertes que ustedes han entrenado, explorando las habilidades de los jugadores que ustedes están empezando a entrenar. Pero todo está orientado a un objetivo: ¡llevar la CELESTE cada vez más alto!

En primer lugar, permítanme agradecerles la confianza que han depositado en mí. He querido crear un equipo de entrenadores experimentados y dispuestos a ayudarme en este viaje de dos tmporadas que -espero- pueda prolongarse al menos durante otras dos tempordas.

Big Cesc - entrenador jefe + ojeador 21 años
Kujo - ojeador 20 años
Polpi - ojeador 18 años
Carleyton - gestión estratégica

Como pueden ver, buscamos otro manager que esté dispuesto a dedicar su tiempo a dirigir a jugadores de 19 años. ¿Hay alguien entre ustedes que quiera unirse al equipo? ¿Hay alguien entre ustedes que quiera invertir su tiempo en el desarrollo de los jóvenes jugadores de Uruguay? ¡Te estamos buscando! Por favor, espero recibir tu solicitud ;-)

Hasta la fecha, hemos seleccionado a 15 jugadores. Todavía quedan tres plazas, ¡así que siempre hay tiempo para mejorar el equipo! Pero nuestro trabajo no puede llegar a ninguna parte sin su contribución. ¿Le gustaría saber qué podría ayudarnos a alcanzar nuestros objetivos?

1) Cuando los ojeadores se pongan en contacto con usted, facilite la información que le pidan
2) Tiene una gran responsabilidad en sus manos: conseguir que sus jugadores que forman parte de la selección Celeste sub-21 jueguen entre 55 y 65 minutos cada semana. Sin su ayuda, no podemos hacer nada.
3) Si sus jugadores forman parte de la selección sub-21, significa que tienen futuro, que pueden llevar a su equipo a niveles altos, que tendrán un gran valor si son vendidos. Así que le pido que, si quiere tener ventajas importantes, intentes acordar con nuestro personal las mejores tácticas para aumentar el valor de sus jugadores, através de un plan de entranamiento acordado.

En las próximas semanas se presentarán muchos desafíos, muchos adversarios se interpondrán en nuestro camino... Sólo si estamos unidos podremos superar las dificultades. Sólo si estamos unidos podremos ver crecer a nuestros jugadores.

En cuanto a la gestión tecnica ... no quiero hablar aquí para darles ventajas a los "guiris" que nos pueden leer aquí. Hay un esquema, hay una tática para la temporada 58. La vamos a mejorar ... con su ayuda!

Uruguay... esto es sólo el principio, lo mejor está por llegar!

Cesc

From: Fepibe

This Post:
00
277558.407 in reply to 277558.406
Date: 8/9/2022 9:49:59 AM
Náutico
II.1
Overall Posts Rated:
4343
Toda la suerte!
Vamo y vamo

This Post:
00
277558.408 in reply to 277558.406
Date: 8/11/2022 4:23:38 PM
Trouville BBC
III.2
Overall Posts Rated:
1515
Exitos!!!

This Post:
22
277558.409 in reply to 277558.406
Date: 9/5/2022 6:47:42 PM
Armored Saints
II.2
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Brugherio Defenders
Hola Uruguay,

Estamos en el momento más importante de la temporada en lo que respecta al torneo, y por desgracia debo decir que el equipo no goza de buena salud. Hubo dos derrotas al principio de la temporada y las consideramos aceptables porque la segunda parte del torneo de clasificación era mucho más fácil. Desgraciadamente, hubo una lesión importante y, lo que es mucho más preocupante, hay una reducción generalizada del nivel de forma de nuestros jugadores. Ya he dicho en anteriores comunicados que si no estamos todos unidos, hay equipos mucho mejor preparados que la Celeste y por tanto el camino se hace muy difícil.
Permítanme pedirles una vez más que sus jugadores que forman parte del equipo SUB 21 tengan entre 55 y 65 minutos.
Otro aspecto importante: ¿hay algún entrenador que esté interesado en dar a sus jugadores un fuerte impulso al rebote? Por favor, póngase en contacto conmigo.

y, como siempre, ¡vamos Celeste!

Last edited by big cesc at 9/5/2022 6:48:16 PM

This Post:
22
277558.410 in reply to 277558.409
Date: 11/10/2022 3:06:33 AM
Armored Saints
II.2
Overall Posts Rated:
3131
Second Team:
Brugherio Defenders
Hola Uruguay,

Creo que no podemos ocultar que la temporada 58 no fue especialmente positiva para el equipo sub-21. Ha habido problemas de diversas causas, que voy a describir:

Problemas estructurales
1) Una debilidad crónica de los jugadores que juegan en el pintado, especialmente en rebotes.
2) Un nivel de forma física generalmente bajo, que a veces me impedía alinear la mejor formación.
Con el tiempo, nuestros adversarios se dieron cuenta de que nos resultaba difícil jugar con los ataques interiores y esto se convirtió en una importante debilidad crónica.

Problemas causados por lesiones
Perdimos a tres de los titulares del equipo durante unas semanas y esto nos debilitó

Problemas estratégicos
En un par de partidos debería haber alineado al equipo con un mayor esfuerzo. En su lugar, decidí conservar el entusiasmo, lo que se tradujo en al menos una grave derrota que decidió el paso a la siguiente fase.

Desde mi punto de vista, la actual generación de 21 años es más fuerte que la del año pasado. Tenemos la posibilidad de utilizar más tácticas en función de los puntos débiles del adversario. Hemos organizado un trabajo de exploración muy exhaustivo y muchos de ustedes ya han recibido mis mensajes para repasar juntos los planes de entrenamiento de sus jugadores. Esto continuará a lo largo de la temporada, para que siempre tengamos la oportunidad de presentar el mejor equipo.

Hay un aspecto al que les pido que presten mucha atención: ¡la forma! Es muy importante que sus jugadores jueguen entre 55 y 65 minutos cada semana. Un jugador con una forma respetable nunca jugará en el quinteto básico de la selección sub-21. Confío en poder contar con su ayuda.

Por mi parte, seguiré estudiando al máximo a nuestros rivales para buscar sus puntos débiles y seguiré analizando el desarrollo de sus jugadores. Definitivamente, utilizaré el empeño de forma más agresiva.

Saludos a todos desde Italia,

Cesc

Advertisement