BuzzerBeater Forums

BB Chile > Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III

Rescate de Jugadores Chilenos Valiosos III (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
104865.401 in reply to 104865.398
Date: 9/13/2009 4:43:20 PM
Overall Posts Rated:
409409
Cuánto dinero cada mánager decide gastar en un novato es una decisión en la que influyen demasiados factores... si además consideramos la ponderación individual que cada mánager da a cada uno de esos factores, incluyendo expectativas de rendimiento, crecimiento y necesidades futuras me parece complicado y un poco ligero llegar y decir si está bien o mal.

Por otro lado, creo que hay un hecho objetivo de alta demanda por jugadores de alto potencial, que se pone muy inelástica para ciertos tramos de ese mercado(de alto potencial). Pero yo considero que eso es un factor transitorio y que con el tiempo disminuirá a un grado más razonable. Aunque este punto tiene más que ver con el mercado de alto potencial que con decisiones de uno u otro mánager en particular.

Last edited by Zero, the Magi. at 9/13/2009 4:45:04 PM

This Post:
00
104865.402 in reply to 104865.400
Date: 9/13/2009 4:47:36 PM
Overall Posts Rated:
608608
Chan..!!

@Keitel: tengo un titular por si te sirve jajaj pa ese te alcanza xD

edit: nombre :P

Naaa, pa eso entreno a full a mi SextoHombre po xDD... que en cuanto a habilidades ta harto sexy xDDD

Altura: 6'2" / 188 cm
Potencial: Sexto Hombre
Forma: respetable

Tiro: respetable Alcance de Tiro: mediocre
Def. Exterior: respetable Dribbleo: regular
Penetración: respetable Pases: regular
Tiro Interior: respetable Def. Interior: desastroso
Rebotes: mediocre Tapones: inepto
Resistencia: inepto Tiros Libres: mediocre

Uta, antes con 1 palo hacias maravillas, te reforzabai entero jajaja. ahora con suerte te comprai un juvenil AllStar...jaja

Salu2

This Post:
00
104865.403 in reply to 104865.398
Date: 9/13/2009 4:49:13 PM
Overall Posts Rated:
275275
O quizás porque el weon sabe manejar mejor las lucas, que el lokito petulante que anda criticando too...
Cada quien tiene sus formas de jugar, en lo personal, yo estoy dispuesto a pagar esa plata, porque un jugador de potencial inferior a 7, me estanca en las proyecciones futuras, y porque un weon muy económico me implica bajar mucho mi rendimiento.
No siempre las cosas que a simple vista son locas, es porque el otro tenga aspiraciones menores a las tuyas, quizás es simplemente una forma distinta de superar lo que tu equipo puede hacer.

yo pague bastante plata por 2 novatos hace 2 temporadas (era arta para ese tiempo). Entiendo perfectamente por que se hace, pero es claro que si tienes plata y quieren mejor tu rendimiento inmediato no es la mejor opción, a futuro si lo has sabido llevar obtienes los beneficios, pero no son inmediatos.

Cualquiera de los equipos que actualemente anda en busca en estos jugadores (con excpeciones) ha vendido a jugadores que son mucho mejores y por tanto se pierde competitividad.

Yo no he dicho que sea mejor o peor, que esta bien o mal, solo dije que se pierde o dejas de ganar algo de nivel de competencia inmediato.

From: Stratos
This Post:
00
104865.404 in reply to 104865.401
Date: 9/13/2009 4:49:20 PM
Overall Posts Rated:
1717
Si dicen que están dispuestos a sacrificar una o dos temporadas entonces gastar sobre 800+ lucas por un mono que cobra 2 lucas mas que otro de igual potencial es una tontera de mayor magnitud.

Who cares?!
From: Nico

This Post:
00
104865.405 in reply to 104865.404
Date: 9/13/2009 4:51:39 PM
Overall Posts Rated:
8181
Cada loco con su tema !

This Post:
00
104865.406 in reply to 104865.404
Date: 9/13/2009 4:55:36 PM
Overall Posts Rated:
170170
Aunque los costos se ven muy altos (concuerdo que son mayor al precio real), a veces este costo puede ser absorbido por beneficios que quizás tu no logras ver.
Por lo demás, no todos tienen el objetivo de ser el mejor equipo del mundo, y algunos que si compartimos ese sueño, consideramos que pagar 2 palos por un juvenil, puede ser una buena forma de lograr el objetivo final.
A veces la mayor tontera es no saber escuchar opiniones distintas a la propia viejo.

This Post:
00
104865.407 in reply to 104865.406
Date: 9/13/2009 5:04:29 PM
Overall Posts Rated:
1717
Nunca no he "escuchado" a alguien, incluso muchas veces cambio de parecer cuando me dan motivos justificados. Es solo que no veo una ganancia en planteles que compran y que no serán capaces de solventar un jugador de potencial 8+ y además pagan mucho dinero por ellos, que junto con eso NO son increíblemente superiores a uno de igual potencial y levemente menor sueldo (el cual no se va en mas de 100 lucas).

A eso voy, no te critico a ti y tu oferta, es cosa tuya y veo que puede traerte grandes beneficios ya que tienes un plantel sólido, y es un gran jugador muy completo.
Lo digo por planteles que son jóvenes, no tienen estadio, no tienen solvencia económica y se gastan muchas lucas en monos que nunca toparán por lo mismo tendrán que venderlos en algún punto, y la ganancia total será mínima. Podrían sacar mejor provecho a ese dinero y no lo hacen, y es cosa de sentido común.

Creo que te llegó de lleno mi comentario, pero no iba hacia ti. Y ademas me tratas de poco tolerante siendo que no te he dados motivos, lo que sucede es que aún no me dan un buen motivo para considerar "bueno" gastar mucho en tan poco, ¿y eso me convierte en poco tolerante?. Cuec.

Me auto cito para aclarar mas las cosas:
Cabros comprando históricos en millonadas, ¿acaso lo van a topar? Apuesto que no lo dejan ni en 200k de salario cuando estén todos cagados y lo van a postear de vuelta por este lugar para que alguien lo compre.

A ellos me refiero, a los que no son capaces de solventar grandes monos, porque ellos mismos los quieren comprar para entrenarlos y que sean sus seleccionados. (Dicho por ellos)

Last edited by Stratos at 9/13/2009 5:17:58 PM

Who cares?!
From: Ultron

This Post:
00
104865.408 in reply to 104865.407
Date: 9/13/2009 5:30:26 PM
Overall Posts Rated:
565565
Lo digo por planteles que son jóvenes, no tienen estadio, no tienen solvencia económica y se gastan muchas lucas en monos que nunca toparán por lo mismo tendrán que venderlos en algún punto, y la ganancia total será mínima. Podrían sacar mejor provecho a ese din ero y no lo hacen, y es cosa de sentido común.

creo que a cada manager le podrias dar el beneficio de la duda. La mayoria supongo que al igual que tu en algun momento quedrá llegar a II o a Dim, si ellos creen que son capacez de hacerlo gastando 2 millones en un novato de potencial alto, habrá que ver que sucederá con el paso del tiempo. Si lo comprarán sólo por aportar a la selección, bien por Chile.

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Stratos

This Post:
00
104865.409 in reply to 104865.408
Date: 9/13/2009 5:40:47 PM
Overall Posts Rated:
1717
Es cierto, al menos no debería ser tan tajante, pero por ahora no me parece lo mas acertado, y creo que se puede sacar mayor provecho de otra forma.

Por mientras, como tu dices, bien por Chile.

Who cares?!
This Post:
00
104865.410 in reply to 104865.409
Date: 9/13/2009 6:28:21 PM
Overall Posts Rated:
150150
los más visionaris hicimos esto mismo, a menos de la mitad del precio actual, hace 2 temporadas. XD. En su momento los 3 pivot de alto potencial que adquirí los compre caros (fue el único que pujo por ellos), ahora me dedico a disfrurtar de los resultados. El que no se arriesga, no cruza el rio. es cierto que estarian igual que hoy si hubiese comprado all-star, pero ya se estarian cerca de topar o topados en el caso de Baros.

Yo la temporada pasada pensaba vender alguno de mis pivot esta temporada y comprar algun joven y quedarme con dinero para invertir en estadio o en un refuerzo. Dado los precios actuales de los novatos, me arrempeti, no tiene sentido que venda alguno de mis pivot en 2 a 2,5 M si tendré que pagar esa misma cifra para conseguir a un novato, siendo que mis pivot han sido bien entrenados por 2 temporadas, si de la venta-compra, no salgo ganando por lo menos 1,5 M no creo que valga la pena, seria regaalr 2 temporadas de mucho entrenamiento.

Ahora yo tengo la vista puesta en tratar de subir a dimayor, esta dificil pero soñar no cuesta nada. sino subo y salvo algun milagro de la naturaleza, tendré que obligatoriamente vender a alguno de los 3, no creo que pueda mantener 150 K estras de salairo la otra temporada siguiendo en II.

This Post:
00
104865.411 in reply to 104865.410
Date: 9/13/2009 9:43:36 PM
Overall Posts Rated:
22
Yo creo que hay de todo en cuanto a objetivos.. algunos pensarán en llegar a Dimayor, otros querrán tener algún seleccionado, otros ganar la copa, otros llegar a 20 en alguna habilidad, tener algún jugador con su nombre, tener el estadio más grande, tener al jugador con más sueldo del mundo xD hay de todo y creo que todo es válido.

No sé por qué varios acá tratan de "mejor" o "peor" opción la de farrearse la plata.. Piensen además en que éste es el hilo de "rescate de jugadores", donde muchos han tenido que derrochar plata por alguno de los jugadores sólo por "salvar" a un jugador.

Mi objetivo nunca fue llegar a segunda ni tener plata, y sin embargo acá estoy, con bastante plata en el bolsillo, varias nominaciones a la selección (que espero sean más jeje) y aún así haciendo estupideces en lo económico xD

Como el gran negocio que hice con Jinetes jajajaja Rocha/Huilcaman

Ricardo Rocha:
Vendido 12/08/2009 $ 2 109 876
Comprado 28/02/2009 $ 2 040 000

v/s

Huilcaman
Comprado 12/08/2009 $ 714 900
En venta 14/09/2009 $ Jamás la recupero xDDD

Cada uno tendrá sus razones para hacer lo que hace y, como ya varios han dicho, esto al menos le sirve a Chile o no?

Algún día me darán ganas de llegar a Dimayor :cafe

Advertisement