En ningún caso se dijo en las elecciones quien iba a tener la participación en el foro. El seleccionador empezó a hacerlo por propia iniciativa, y si pasado un tiempo ha creído que no le hace bien por las razones ya explicadas, las cuales comparto, no me parece algo especialmente grave.
Como bien comentáis al final es el el que aprieta el botón, pero quizás en algunos casos no sea él quien explique mejor el planteamiento que se ha hecho o que y como se han tomado ciertas decisiones.
Y por cosas como esta es por las que cada vez hay más gente leyendo sin escribir, por qué nos gusta la polémica, porque de todos los mensajes que hay en este hilo quizás no más de un 20% se han dedicado a tratar temas deportivos que conciernan al uso para que está creado este hilo. Es una decisión que puedo entender que te contrarie, igual que a mi algunos mensajes, se opina y se acepta.
Que te parece que leyend está escondiendo la cabeza, perfecto, no soy yo nadie para cambiar tu opinión. Que estas equivocado desde mi punto de vista pues también, pero estamos en dos opiniones que no vamos a lograr cambiar, ni tú ni yo.
Expresadas nuestras opiniones a favor o en contra, y que no van a cambiar mucho las cosas, quizás podríamos hablar de posibles ideas sobre como mejorar nuestro equipo, o como vemos el grupo, nuestros rivales, etc.
Edito: Ah, y como puedes ver no se abandonan los foros ni se dejan de comunicar las cosas, la única diferencia es que en el post es vez de ver el nombre de leyend ves el de pelanas. Llámalo rrpp, comunicador o si os gusta karanka y mou pues como quieras, pero comunicación hay.
Last edited by GM-mr katering at 1/17/2016 8:48:39 AM