Nunca no he "escuchado" a alguien, incluso muchas veces cambio de parecer cuando me dan motivos justificados. Es solo que no veo una ganancia en planteles que compran y que no serán capaces de solventar un jugador de potencial 8+ y además pagan mucho dinero por ellos, que junto con eso NO son increíblemente superiores a uno de igual potencial y levemente menor sueldo (el cual no se va en mas de 100 lucas).
A eso voy, no te critico a ti y tu oferta, es cosa tuya y veo que puede traerte grandes beneficios ya que tienes un plantel sólido, y es un gran jugador muy completo.
Lo digo por planteles que son jóvenes, no tienen estadio, no tienen solvencia económica y se gastan muchas lucas en monos que nunca toparán por lo mismo tendrán que venderlos en algún punto, y la ganancia total será mínima. Podrían sacar mejor provecho a ese dinero y no lo hacen, y es cosa de sentido común.
Creo que te llegó de lleno mi comentario, pero no iba hacia ti. Y ademas me tratas de poco tolerante siendo que no te he dados motivos, lo que sucede es que aún no me dan un buen motivo para considerar "bueno" gastar mucho en tan poco, ¿y eso me convierte en poco tolerante?. Cuec.
Me auto cito para aclarar mas las cosas:
Cabros comprando históricos en millonadas, ¿acaso lo van a topar? Apuesto que no lo dejan ni en 200k de salario cuando estén todos cagados y lo van a postear de vuelta por este lugar para que alguien lo compre.
A ellos me refiero, a los que no son capaces de solventar grandes monos, porque ellos mismos los quieren comprar para entrenarlos y que sean sus seleccionados. (Dicho por ellos)
Last edited by Stratos at 9/13/2009 5:17:58 PM