Hola
Antes que todo, mis felicitaciones al seleccionador de la U21, se nota su total emtrega pára que la seleccion avance cada dia mas, muy bien!!,ahora mi opinion muy respetuosa en relacion a el tema que se genera luego de la afirmacion siguiente....... " ...no me han contestado por tanto sus jugadores por ahora no serán tenidos en cuenta.", ciertamente no he contestado, la verdad sea dicha, pero me pregunto , es mas importante que contestes sus mensajes que la habilidades del jugador?, es mas importante hacer que los entrenadores cambien solo para que el DT Nacional mantenga su estrategia? en mi humilde opinion no..que estoy alguito cerca del Baloncesto nacional no creo que Fernando Duro le diga a Nestor salazar ... mira si no me contestas no llamo a los jugadores de cocodrilos...umm logico?. - Mi conclusion es que no importa si uno es callado , mudo o malagente (lo ultimo no es mi caso, ojo) lo que importa es que en player entrene bien bajo la optica personal de su equipo (adentro afuera rapido lento pero que entrene) sin presion de nadie ni nada... y si se gana el llamado a la seleccion pues well done!!
Slds y adelante DT, disculpe por no estar de acuerdo en este punto.