Felicidades Cesc por la reelección !
Creo que esta muy bueno que haya diferentes opciones para al menos debatir y darle un poco de vida al juego, paso a responderte aqui lo del hilo de debate ya que allí quedo cerrado.
Creo firmemente que el foro siempre ayudó a la gente a mantenerse conectada con el juego, mas alla de los mensajes individuales a los DTs
Aquí tenemos dos posiciones totalmente distintas: si hubiera escrito una crónica de cada partido, no sé dónde habria ayudado a la gente a mantenerse conectada con el juego. A los usuarios les importa que sus jugadores crezcan (con lo cual sus vlaores aumenta), que juegen - cuando es posibile - en el equipo nacional, y que el equipo nacional gane amenudo. Escribir el comentario de una temporada me parece suficiente. Responder a dudas, darle sugerencias a usuarios, comentar sus tácticas .. esta es una forma de ayudar a los manager a crecer. Por lo menos yo la veo así.
El foro no es únicamente para quienes tienen jugadores, sino para todo Uruguay, al asumir es porque quieres tomar una responsabilidad y hacer tu mejor trabajo, inspirar a managers a tener jugadores seleccionados si puede partir desde una mejor comunicación en el foro. Lleva tiempo y trabajo, pero para eso es que uno se postula y quiere asumir los retos
No sé quién de ustedes utiliza NT Scout ... Me llevó semanas entender cómo funcionaba, averiguar cómo incluir jugadores de nuevos países, pero al final creé una base de datos que actualizo cada semana en función de la información que recibo de cada uno de vosotros sobre vuestros jugadores. Incluso esto -en mi opinión- significa dirigir un equipo nacional en BB. ¿Quieren decir que habría hecho mejor en escribir mis comentarios sobre algunos partidos?
Me llama la atención que utilices el NT scout y no me hayas escrito por un MVP de 18 años que recibi el año pasado. Tampoco por un histórico de 18 que tenía en utopía. Menciono este caso porque es la unica información que tengo sobre tus scouts y guias de entrenamiento. Escaparse jugadores de 18 años y potencial alto me parece un trabajo bastante pobre cuando son el principal objeto de la sub 21, por mas que tengan un sueldo de 2k o 5k con buen entrenamiento y entrenadores siempre pueden ser buenos proyectos y no se deben descartar.
No tengo ningún problema en dejar mis funciones de DT si hay un entrenador que sepa hacerlo bien para SUB21, pero tengo la impresión de que aquí hay alguien que habla usando palabras puestas en su boca por otras personas. Probablemente me equivoque, pero si es así quizá sea mejor despedirse de todos. Ya.
Esto parece un lloriqueo de un niño de 15 años, no se que edad tendrás pero soy bastante mayor para niñadas de este estilo.
Para que entiendas me sume al staff de Kan cuando me escribió hace mas de 6 meses pensando en dirigir la sub 21 de Uruguay. Esto me demostró que su motivación e interés eran muy altos mas alla de las capacidades técnicas que podrá tener o no. Por esto te pido que no le faltes el respeto a ningún manager ya que nadie puso palabras en su boca, él fue quién decidió postularse y lo intentó de la manera que creía lo mejor posible.
Uruguay hoy en día por cantidad de equipos activos esta en una zona media donde se necesita un excelente trabajo para poder llegar a competir a nivel de selección mayor con algunas selecciones que nos superan en equipos activos, es por eso que creo que es importante exigirte el máximo de tu potencial como entrenador.
La mejor de las suertes y espero entiendas que las críticas son para construir y no para destruir, aquí somos pocos y mientras mas tiramos para el mismo lado mucho mejor.
Arriba Uruguay!