Yo sigo diciendo que uno no puede pedir a los demás que no digan nada, o que no hablen de distintos temas. Cada uno es libre de decir lo que quiera, siempre y cuando se haga desde el respeto. Con esto, si uno no está satisfecho con las explicaciones de los postpartidos, con las tácticas elegidas, o con los convocados, creo que el foro también está para eso, y no solo para arreglar el mundo y nuestra selección. Aquí se puede hablar mucho de cómo deben ser los jugadores pero si luego alguien no lo hace, será solo una teoría y punto. Así es que es hablar por hablar. Criticar constructivamente tácticas, postpartidos o convocados nos evita caer en la autocomplacencia, de la que a veces habéis hecho gala siendo nada críticos con vuestros planteamientos. Parece que todo ha sido siempre perfecto, sin ningún fallo, o muy pocos, y cuando se ha perdido o el resulado no ha sido el esperado se ha debido siempre a formas/lesiones. Creo que así no vamos a ningún lado tampoco. Si preferís que os bailen el agua y ya está, y solo se digan aquí frases del tipo "venga dejadles trabajar y los frutos llegarán" o "dejad esos temas que no son importantes", o "venga chavales que vamos a por todas", o "poco a poco estamos demostrando nuestro potencial..." pues bueno, pero que sepáis que si ahora parece que todos los mensajes de este hilo deben estar única y exclusivamente a hablar de posibles jugadores, porque el resto de tema son baladíes, eso es porque en algún momento se reflexionó o criticó algo de la selección y de los jugadores. Sin crítica ni reflexión no hay mejora.
Un saludo, y que se de por aludido quién quiera, tanto si es del staff como si no. No abogo por la crítica barata, pero tampoco por la autocomplacencia. Aquí hay usuarios que están en estos dos extremos, y ninguno es deseable.
Last edited by Messina at 1/17/2016 9:43:14 AM