Hola que tal, la verdad es que no soy un asiduo a los foros, ya que en el colegio no me enseñaron a escribir, solo aprobaba recreo.
Bueno, me llamo Alfredo era de Madrid (los pisos estan muy caros) y ahora vivo en Illescas (Toledo), llevo desde la temporada 3 y empece en IV, aunque no tarde mucho en subir, ya en la 4º temporada gane el playoff, y justo es donde me encuentro ahora, la verdad es que no falto a un playoff en todo el tiempo que llevo jugando, pero sin posibilidades. Vengo del Hattrick, como muchos y la verdad es que no me decanto por ninguno, los dos son compatibles cuando tu aspiracion es pasar un rato al dia entretenido despues del curro.
Tengo una niña de 2 años y otro de camino y esa si que es mi pasion, mi enana.
Me meti en el juego, como siempre, por mi hermano y al final el se aburre y yo como me vicio hasta al parchis sigo aqui todos los dias metido. Lo mas guapo de este juego es el partido en vivo, tengo momentos que me da algo y otras veces que digo como he perdido el partido si lo tenia controlado, pero asi es el juego somos dos personas que pensamos y adaptamos nuestros jugadores para sacar el maximo partido contra el contrario de cada partido y no como otros juegos de consola, que prima mas la habilidad que el conocimiento, y eso es lo que me gusta de este juego.
Lo unico que me queda por decir, es que la verdad no soy un apasionado del basket, solo me gusta ver los partidos importantes y eso si no pierdo ni uno de la " Ñ ", y aunque mido 1´90 cm soy un poco malo en esto del basket.
Bueno, un saludo y ya nos veremos