BuzzerBeater Forums

España - II.4 > TANGAS MIX; NO DAMAS PLEASE

TANGAS MIX; NO DAMAS PLEASE

Set priority
Show messages by
This Post:
00
117363.41 in reply to 117363.40
Date: 12/17/2009 3:40:41 AM
Overall Posts Rated:
389389
Grande Pulp Fiction ;D

This Post:
00
117363.42 in reply to 117363.32
Date: 12/17/2009 4:55:35 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Haber... Strapless, yo prefiero con tirantes por el rollo de sacarlos y todo eso, pero si es para vestido de noche...supongo que irán bien.Mi novia es indie y no suele vestir así a no ser que sea algo muy especial.
Si queréis dejar de dormir en los sofás, os recomiendo que os paséis por el H&M a comprar a vuestras novias, un conjunto de la nueva colección que Sonia Rykiel ha hecho para esta casa... aunque creo que ya es demasiado tarde y estará casi todo agotado...pero si pilláis algo triunfáis seguro.

Ahora lo que se lleva bastante es el uso de medias con vestiditos que quedan por encima de las rodillas, qué opináis de esa combinación usando unas medias rojas???.El otro día vi por la calle una chica con ese estilo y un gorrito estilo francés , que un poco más y me caigo por las escaleras.

Yo el Strapless le sacaria fuera del mercado, lo prohibiria, hace que los hombres tenga la mente mas sucia de lo que la tenemos XD, es jugar con ventaja y con trampa, aunque ojo a mi si me convence el tema de el sujetador sin tirantes, aunque solo en unos modelos concretos.

He estado buscando por hay de ese conjunto del que nos hablas con mala suerte, tampoco tengo tiempo de buscar mucho, si tuviera el ordenador en casa seria distinto. Me has dejado con una curiosidad que no te puedes imaginar.

En mi curro va una compañera con ese sombrero, tiene uno blanco y uno rojo ( cuando lleva el rojo se pinta los labios a juego ), no se si es por el gorro que a ella la queda de vicio o porque la tia se sale ( lo dejare ahi, no dire mas XD) pero yo soy muy partidario de los gorros y de los complementos en general para la mujer, el bolso casi es el que menos me gusta, me gusta mucho que lleven collares y abalorios distintos en las muñecas.

Pero los que mas me encantan y me provocan bastante todo hay que decirlo, son alguna pulserita de oro en el tobillo o una cadena chula en la cintura ;-).

Las medias Sr Pret-a-porter de lujo, deberian estar subvencinodas por el gobierno XD, a mi me encantan, pues esa chiquilla de las medias de rojo imaginate que ropa interior debe de gastar dado el buen gusto de su vestuario, yo sinceramente me hubiera caido por la escalera.

P.D:Sabeis un problema del invierno, que las mujeres no llevan zapatos abiertos XD, pero de esos ya hablaremos en primavera, espero seguir en el grupo por esas fechas para seguir martirizandoros

Last edited by AirÑess at 12/17/2009 4:57:57 AM

This Post:
00
117363.43 in reply to 117363.42
Date: 12/17/2009 5:24:09 AM
Overall Posts Rated:
5353
Los gorritos por aquí se ven poco, ya que el clima mediterraneo es muy suave, a excepción de temporales como el que estamos pasando.Aunque este 1 de enero tengo la suerte de irme a Londres, así que ya os comentaré que se lleva por allí, Boris Izaguirre, al que escucho en el programa de la ventana de la Ser, se pasa muchas temporadas por allí observando el panorama.
Y ya te aviso que creo que llegas tarde a la nueva colección esa...del H&M, en Barcelona estaba casi todo agotado la semana pasada,el que yo digo era un body con tonos lilas.Maldita sea! la próxima vez os aviso con antelación para que os marquéis un tanto...

Coincido en los complementos en la cintura, ahora se llevan mucho con vestidos y los hacen ceñirse al cuerpo que es una lujuria.Y las medias, dios mio de mi vida, las hay también en un tono gris que quitan el hipo, yo es verlas puestas y me subo por las paredes.

From: MaMoHi

This Post:
00
117363.44 in reply to 117363.43
Date: 12/17/2009 11:33:49 AM
Overall Posts Rated:
482482
Soy de tu opinión totalmente. El complemento que menos me atrae es el bolso. La verdad es que un buen collar, acompañanado a un buen par dice mucho y luce mucho...Vayamos a terrenos un poco más pantanosos...

A mí si hay algo que me vuelve loco es una tiá con par de oyuelos en la espalda justo a la altura de la cadera...puffff
y ya para superarlo un tatuaje justo debajo...como decís vosotros, para partir almendras xDDDD

P.D: y si ya de camino lleva la nueva ropa interior del Madrid ni os cuento xDDDD

This Post:
00
117363.45 in reply to 117363.44
Date: 12/17/2009 4:53:24 PM
Overall Posts Rated:
33
ahora en serio, habra tias que se compren unas bragas con el escudo del madrid??

This Post:
00
117363.46 in reply to 117363.45
Date: 12/17/2009 5:00:51 PM
Overall Posts Rated:
482482
hombre...a mí si me hacen eso sería como entrar por la puerta grande xDDDDD

Me pongo en situación, se quita la camiseta y veo ese sujetador o esas bragas y dime tú...es para volverse loco xDDDD

This Post:
00
117363.47 in reply to 117363.45
Date: 12/17/2009 5:02:01 PM
Overall Posts Rated:
41224122
ahora en serio, habra tias que se compren unas bragas con el escudo del madrid??

fijo que si, mas de lo que nos imaginamos, por cierto no me gusto la lenceria esa, no lo digo porque sea de real madrid, me parecia menos sexy que un partido de rugby xdd.

Bueno pues ya tengo ordenador chicos,ha sido poca cosa al final, un cable del alimentacion nuevo y un router nuevo

Casi ni lo habeis notado.

I,M BACK!!!!!

Mañana porra.

This Post:
00
117363.48 in reply to 117363.46
Date: 12/17/2009 5:32:05 PM
Overall Posts Rated:
33
pos a mi me daria la mala, que el sueldo de cristiano se amortiza con un millon de camisetas, no hace falta vender tambien lo de abajo. yo creo que me lo hacen, sea el equipo que sea, y directamente no reacciono, me quedo en shock pensando, ¿y yo ahora que digo??

This Post:
00
117363.49 in reply to 117363.48
Date: 12/17/2009 5:38:16 PM
Overall Posts Rated:
11
pos a mi me daria la mala, que el sueldo de cristiano se amortiza con un millon de camisetas, no hace falta vender tambien lo de abajo. yo creo que me lo hacen, sea el equipo que sea, y directamente no reacciono, me quedo en shock pensando, ¿y yo ahora que digo??

Pues llegado a ese punto que la tía te enseña su ropa interior sólo hay una respuesta:

!Hala (el equipo que corresponda)!

Cualquier otra a mi me parecería cuando menos preocupante XDXD

From: MaMoHi

This Post:
00
117363.50 in reply to 117363.49
Date: 12/17/2009 5:40:09 PM
Overall Posts Rated:
482482
coño claro!!! jajajaja

Esto es como en la pélicula de Torrente 1 cuando la tía se pone a bailar con las maracas y todo, se quita el sujetador y tenía tatuado el escudo del Atletico xDDDD

This Post:
00
117363.51 in reply to 117363.49
Date: 12/17/2009 5:51:08 PM
Overall Posts Rated:
41224122

Pues llegado a ese punto que la tía te enseña su ropa interior sólo hay una respuesta:

!Hala (el equipo que corresponda)!

Cualquier otra a mi me parecería cuando menos preocupante XDXD

Y poco caballerosa por nuestra parte, y nosotros somos unos caballeros en eso estamos de acuerdos todos no? ;-)

Advertisement