Pues si yo creo que ya esta habiendo sorpresas pon las subidas de sueldo, de ahi algunas cosillas raras. Y supongo que va a ir a mas seguro, por no decir del año que viene.
Yo por ahora voy bien, fiche a un entrenador superior que me custa 45000 pero bueno los demas no cobran mucho por que desde empece estoy a muerte con DEx. Haber si en 3 semanas o asi ya puedo cambiar que creo que si.
No tengo un pavo per voy ganando ahi 18000 o 2000 jeje y sino a vender cuando sean un poquillo mejores.
Y me mas oportunidad de ganarte jaja joe como estas tu tambien ehh, mi grupo la verdad es flojillo y estaba bastante desorientado por que Caseroski el año pasado estab fuerte y le ganaron dos que venian de 6 asi que no sabia muy bien que pensar pero a ido bien.
Yo he pillao un par de bases y un Ap bastante guapos y por 2000 y 10000 pavos. Y me estan jugando de maravilla ademas.
Tambien de los 3 del draft salio uno bastante potable y que esta juagndo bien.
Asi que a ver que pasa contra vuestro grupo, por lo menos no perder de ventimuchos treinrta algos como la pasada, jajaja por lo menos ver que mejoras sino .
jajaj es que me viene a la cabezatu mala suerte con el grupo, por uno que entra y viene de 4, y el mio entran 3 de 6.