BuzzerBeater Forums

BB Ecuador > FORO NACIONAL U21 temp 12-13

FORO NACIONAL U21 temp 12-13

Set priority
Show messages by
From: Sebas

This Post:
00
139432.41 in reply to 139432.40
Date: 8/26/2010 3:56:42 PM
Overall Posts Rated:
3333
no tanto tiempo sino que el hecho sq yo tengo aun un equipo pequeño!!! y el hecho es que de alguna manera Leonel es en este moemnto x lo menos mi Pivot titular!!! entonces eh ahí el problema!!! jeje... dexter yo se que va a llegar a ser igual un gran jugador pero el las posiciones de alero y ayuda base tengo jugadores igual establecidos como son tam nam y antonio madrigal entonces el hecho sq mi decisión en realidad va a ser tomada en base al draft!!! no hay nada que hacer... no ha habido draft en el que me tenga mas fé!!! los jugadores que vienen para la div II.1 tienen una inmensa habilidad y ademas potencial que si no es super estrella podría llegar a ser MVP!!! o no se pero hay unos 3 jugardores que encontré en el draft con 5 balones en calificación y 4 balones en potencial entonces yo creo que este draft va a dar muchas sorpresas!!! ojalá que me salga algún interno y sino a hacer dinero con el potencial!!! jajajajaja... y eso basicamente...

From: GM-Kareem

This Post:
00
139432.42 in reply to 139432.41
Date: 8/26/2010 5:36:30 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Permíteme que me meta en este asunto, ya que desconozco el contexto en el que hablan. Sin embargo, cuando entrenas un jugador joven (18, 19 años) lo mejor es enfocarte en el entrenamiento más lento. Te hablo por ejemplo de exteriores, donde Defensa Exterior es lo más demorado. Haciendo una regla de 3 básica, cuánto más te demores en entrenarla, por edad, se irá haciendo más difícil de entrenar.

Es sólo un punto de vista, yo te recomendaría entrenar lo más difícil ahora y luego lo más fácil (todo lo anterior entre comillas). Por ejemplo, nunca antepondría Tiro en lugar de Presión, en bases de 18 años.

Saludos.

This Post:
00
139432.43 in reply to 139432.36
Date: 8/26/2010 5:52:19 PM
Overall Posts Rated:
1010
Primero que todo MJ yo aclare desde el principio de mi campaña q yo no seria un dt de perseguir a los entrenadores, cuando empeze busque a todos los entrenadores de los jugadores de la plantilla oficial, y les dije que queria de sus jugadores y como podrian hacer que ellos fueran mejorando

Aca hay un error garrafal. VOS sos el DT de la Seleccion y con respecto al partido que vayas a tener tenes que proponer un entrenamiento.
Tambien decis de que les mandaste sms a los DTs al principio cuando los convocabas, despues te olvidabas completamente de los managers y los jugadores (y si te pones a pensar un poquito, hay managers que tienen un jugador exepcional en la seleccion y tal vez les cuesta mucho entrenarlos y no les has ayudado en nada)

En el tema de participacion en los foros, no se ps que ves en un dt la verdad, si es participativo o no es decision de el, ademas yo siempre me he visto muy dispuesto en los foros, o acaso no cree este foro para que la comundad participara y preguntara y pusiera temas?, ps no creo q sea mi labor poner un nuevo tema en los foros cada semana y aun asi por lo menos cada semana si reviso el foro y participo en aquellos.

Ser participativo no es una obligacion, es TU DEBER comunicarte con todos. Si es cierto que has tenido mucha participacion en cuanto a foros pero en este hilo ha sido tu exepcion (siendo el hilo mas importante de la U21, recomiendo que leas todo lo que has posteado y vas a ver que tengo razon).
Las eliminatorias pasaron por al lado del foro, por que jamas te escuche hablar de partidos realizados en las eliminatorias ni nada de eso.

¿Y sabes por que incisto con los foros? Por que es la via rapida de saber que pasa en la seleccion y no has puesto nada de nada. El primer posteo tuyo (importante) fue de como comenzaba la seleccion, y el segundo posteo tuyo (mas importante) fue el de cambios de la seleccion. Por las dudas te aviso que te falto hablar del resto de las eliminatorias, y el comienzo y desenlace del torneo consolacion.

Tu periodo esta acabando y el saldo que dejas es el siguiente:

- Pobre numero de scouteo
- A nivel de seleccionado retrocedimos muchisimo
- La falta de comunicacion
- Entre otros

Este trabajo es para ponerse bien las pilas y estar a disposicion de la comunidad, algo que te falto lamentablemente...

Last edited by ★MJ34★ at 8/26/2010 6:41:15 PM

This Post:
00
139432.44 in reply to 139432.42
Date: 8/26/2010 9:14:42 PM
Overall Posts Rated:
3333
osea mira yo conozco que la defensa exterior es una habilidad muy lenta de subir... pero yo solo conozco de esa habilidad... existe alguna habilidad que sea de igual manera "lenta" que me recomiendas que entrene primero...

This Post:
00
139432.45 in reply to 139432.44
Date: 8/26/2010 9:18:54 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Existe hilos con las velocidades de entreno. Están en inglés.

(78242.1)

This Post:
00
139432.46 in reply to 139432.45
Date: 8/26/2010 9:28:38 PM
Overall Posts Rated:
3333
entonces segun lo que veo según yo (si no es así rogaría que me corrijas) de alguna manera el entrenamiento "mas largo" seria de alguna manera las habilidades "secundarias" como las definí por el simple hecho de que no se pueden entrenar a menos de 2 posiciones entonces... no crees que esas se deberían priorizar en el entreno de jóvenes???

This Post:
00
139432.47 in reply to 139432.46
Date: 8/26/2010 9:36:24 PM
Leones del Cinaruco
II.1
Overall Posts Rated:
27092709
Ahí si te equivocás. Porque eso es una elección personal. Si vos elegís eso en un jugador cuyas secundarias son extremadamente bajas, perdés entrenamiento principal de posición ideal. Yo particularmente creo que primero se deben desarrollar las habilidades naturales en los jugadores.

Esto es algo que parenderás con el correr de los días en BB. Yo por ejemplo, empecé con mi Base de Selección, haciéndolo compensado. Si hubiese elegido entrenar la DE primero, sería quizás el mejor del mundo. A eso es a lo que me refiero. Mi jugador llegó a los 22 años, con DE 11.... y me ha costado subírsela desde entonces, perdiendo eficacia de entreno en otros jugadores. Esa es mi manera de ver.

This Post:
00
139432.48 in reply to 139432.47
Date: 8/26/2010 11:23:51 PM
Overall Posts Rated:
00
mod! no imagino tu equipo con un mejor pastor que el de ahora, por cierto felicitaciones por pasar a la final de la copa colombia... sabes, veo q no tienes jovenes de alto potencial para entrenar, aunque con los dos historicos que tienes el entreno lo puedes extender hasta los 27 años si no estoy mal, mi pregunta es , si acaso has pensado en que si ya tienes jugadores exteriores de alto nivel, deberia ser la hora de entrenar jugadores internos jovenes y con potencial??

From: Pablon

This Post:
11
139432.49 in reply to 139432.48
Date: 8/27/2010 12:58:07 PM
Overall Posts Rated:
1111
en externos combiene siempre entrenar primero la defensa exterior porque es el mas lento como dice el Mod, y en caso de ser base tambien el Pase, y para aleros y principalmente ayudas tambien es importante el alcance, depues los entrenamientos de penetracion, tiro, dribleo los podfes hacer cuando son un poco mas grandes y ademas en este momento tendras 6 jugadores entrenando (ideal esto no)

y en cuanto internos, yo priorizaria primero defensa interior y anotacion interior casi junto a la defensa y dejaría los rebotes y demas habilidades para despues o que en este caso es mas discutbile....

This Post:
00
139432.50 in reply to 139432.49
Date: 8/27/2010 6:52:22 PM
Overall Posts Rated:
3333
bueno y en vista de todo creo q debo dar un paso al costado y dejar ir a dexter lo mas posible es que salga a la venta la proxima semana!!! se está desperdiciando entrenando como interno... ahí estaré hablando con dava para ver la posibilidad de si se lo puede postear en el foro de jugadores ecuatorianos en venta...

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA!!!

This Post:
11
139432.51 in reply to 139432.50
Date: 9/21/2010 1:59:34 PM
Overall Posts Rated:
1515
Alguien entiende la alineacion de ayer de la U21? tan solo 4 jugadores? Si no tienes tiempo para hacer la alineaciones deberias de tener al menos una fija de 7 u 8 jugadores pero no de 4 :S

Advertisement