Lo de Imanol/Tuitert lo decía si fuera baloncesto real: un tío de 1,85 defendiendo a uno de 2,16...
MaMoHi, Ya te dije en su momento que no me explicaba en ese partido los bajos porcentajes de mis jugadores. Sin ir más lejos, la temporada pasada y tu con la misma defensa exterior y mira el partido que se marca Hugo
(17962174) o el de Losco en la elimanoria de copa contra pisporris.
En cuanto a si Imanol no es más determinante que Grutups, visto lo que va de temporada yo diría que sí. En la mayoría de los partidos está sacando mejores números, y eso que Grutups está en excelente forma e Imanol todavía no ha pasado de respetable...
En las tácticas lentas es como yo digo. Lo que tu dices Airness es lo que pone en el manual, pero la realidad es como lo digo yo. Puede que en poste bajo se compense e incluso pueda beneficiar, si se meten más balones dentro. Igual pruebo pero vosotros jugad una paciente y vereis que porcentajes.
En las tácticas rápidas lo del pase es solo para mirar adentro, para machacar por fuera no necesitas un gran nivel de pases, como Airness demuestra esta temporada.
Lo de la individual ya veremos. A mi me gusta la 3-2, pero con ella VA me ganaba siempre y esta temporada con indi le he ganado. Hay equipos a los que no les va y, en mi opinión es por la penetración: si hay 2 jugadores que la tengan alta te frien y eso, sorprendentemente, es la misma debilidad que tiene la 3-2 real.
Last edited by rodolfo at 4/21/2010 6:59:30 PM