Yo con 6 y un poco de suerte encontré el P que ando buscando :DYo seguí la indicación de las pelotas blancas para gastar mis escasos puntos y anduvo bien. Como todos descubrí que no son muy precisas pero si tienen 6 blancas de 5 bb y 6 blancas de 1bb y se decidieran gastar sus 12 puntos mirando esos jugadores, les podría asegurar que es mas probable encontrar al crack dentro de las 6 blancas de 55 bb que en las 6 blancas de 1 bb.encontré interesante el dato que tas dando pero a que te refieres con 6 blancas de 5bb y 6 blancas de 1 bb, no si andaré weon hoydia pero no entendí.
Yo con 6 y un poco de suerte encontré el P que ando buscando :DYo seguí la indicación de las pelotas blancas para gastar mis escasos puntos y anduvo bien. Como todos descubrí que no son muy precisas pero si tienen 6 blancas de 5 bb y 6 blancas de 1bb y se decidieran gastar sus 12 puntos mirando esos jugadores, les podría asegurar que es mas probable encontrar al crack dentro de las 6 blancas de 55 bb que en las 6 blancas de 1 bb.
donde veo eso de los puntos???me meto en reglas, draft y cualquier opcion me tira a la wea de noticias