BuzzerBeater Forums

BB Chile > Hilo para debatir sobre las Elecciones

Hilo para debatir sobre las Elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
158742.41 in reply to 158742.39
Date: 10/12/2010 12:21:55 AM
Overall Posts Rated:
104104
lo único que me queda claro de esta discución es que chelo escucha y da respuestas, y farkas solo ataca

Yo no estoy atacandolo, solo quiero que explique con mayor claridad lo que dice, si el cree diferenciarce o ser un super scouting , pues quiero saber que tiene de especial. porque aca es muy facil decir una u otra cosita, y luego he visto muchas
veces a NTM subirse a los carros de la victoria cuando aparece cierto jugador. Yo he pedido ejemplo, y el lo ha dado y otro manager igual, si 2 manager han salido al voleo pidiendo una especie de rectifición no es mi culpa.

Hasta donde recuerdo hasta ayer cuando me fui habia respondido todas las consultas hechas y ahora responderé las que han sido hechas desde anoche.

This Post:
00
158742.42 in reply to 158742.27
Date: 10/12/2010 12:32:12 AM
Overall Posts Rated:
104104
Le pregunto a Farkas porque deberias preferirlo a él, si Chelo ya lleva mucho tiempo en esto de la selecciones y en BB, tiene muchas más experiencia, ha sido muy constante y preocupado, mucho más de lo que han mostrado los NTM incluso, que siempre se desinflan cuando se le acaba la competición e incluso antes.
porque soy y he demostrado que aprendo rápido y le encuentro la vuelta a las cosas sin darme muchas vueltas, por tanto el temita ese de la experiencia no es algo que me limita ni me pone en desventaje en casi ninguna situación, y en caso que me llegase a poner en desventaje encontraré la forma de remediarlo o minimizar lo más que se pueda esa desventaja.

This Post:
00
158742.43 in reply to 158742.41
Date: 10/12/2010 1:17:24 AM
Overall Posts Rated:
2828
.

Hasta donde recuerdo hasta ayer cuando me fui habia respondido todas las consultas hechas y ahora responderé las que han sido hechas desde anoche.

pues la mía NO

From: Leo F.

This Post:
00
158742.44 in reply to 158742.24
Date: 10/12/2010 1:18:27 AM
Overall Posts Rated:
104104
Morande tiene bastante decentes las secundarias, sobre todo considerando como nació.

Aporto este dato por el conocimiento que poseo por haber sido NTM U21 en ese entonces.

En que se diferencia poste bajo y jugar dentro para ustedes? y por el otro ataque, que diferencias para ustedes existen entre contra ataques, princeton y movimiento?.

Para mi el Poste Bajo es una tactica donde los externos fallan mucho (en general) y los pivots la clavan arto, según que tan buenos sean los bases para encontrarlos. Por lo cual para mi es bueno utilizar el poste bajo si tienes muy buenos bases (completos, no durangos) y tus pivot no son tan buenos, si tienes jugadores como durango, cada vez que no sea capaz de mandarle el pase cómodo al pívot se le acabarán los 24 segundos y lanzará un tiro que de por si es malo y más aún si lo lanzó un base que no sabe lanzar. El mirar adentro es una tactica mucho más completa donde los pivot buenos destacan más, ya que no les molesta alejarse un poco de la zona para sólo recibir el balón e intentar la penetración, el gancho en la bomba, etc. en general en esta tactica diria que penetración y tiro, además de un tiro interior por su puesto, son importantes para todos lo jugadores del equipo.

Movimiento y Princeton me parecen tacticas similares, ambas requieren que todos puedan lanzar de manera más o menos buena, y que ojala todos tengan manejo y pases. La principal diferencia entre ambas, es que princeton es una tactica más lento puesto que busca generar más triples que un movimiento. Correr y lanzar, es un poco a la suerte de la hoya, no necesitas internos tan completos, necesitas jugadores con buena resistencia y rebotes, y que no sean tan buenos pasadores como en las otras, y externos que lanzen bien, obvio.

This Post:
11
158742.45 in reply to 158742.43
Date: 10/12/2010 1:57:49 AM
Overall Posts Rated:
104104
.

pues la mía NO

pensaba que lo habia contestado, mis disculpas.

cabros, la verdad las dos propuestas me gustan, los dos me caen bien...
toy en la duda por votar por uno de uds, que puede aportar uno respecto al otro, porq en verdad toy en la duda por quien votar.
mis saludos
como creo haberlo dicho antes, lo unico en que creo que nos diferenciamos son en puntos de vista con respecto al juego, y que es en lo que me diferencia de cualquier otro manager del juego asi como a el igual. Yo no tengo una supermega idea secreta que pueda aportar, haré scouting, asesoraré a todos los que quieran ser asesorados, planificaré los partidos, haré previas simpáticas, creo que las formas serán distintas no el fondo.

Lo que si trataré de hacer es devolver a primera plana la U21, que en general esta muy alejada de la faradula criolla. Me quedo inicialmente satisfecho con que mi discurso al menos fue bien recibido (16 votos de me gusta esto), creo que la comunidad ha perdido la chispa que tenia antes. He visto que otras comunidades tienen variados juegos que quizas podamos amoldar, me parece que se han intentado hacer antes sin mucho resultado, pero en intentar no hay engaño.
La única idea algo nueva, tampoco es que se pudiese hacer antes, es que trataré de pasarme por los foros de las liga, motivando, dando información y tratando de encontrar equipos con buenas opciones de draft, y ganas de conseguir algún buen futuro seleccionado, y orientarlos en como ocupar sus puntos

This Post:
00
158742.46 in reply to 158742.45
Date: 10/12/2010 3:01:17 AM
Overall Posts Rated:
2828
gracias por responder,ahora sigo en duda jaja la maire

This Post:
11
158742.47 in reply to 158742.41
Date: 10/12/2010 10:22:15 AM
C.D Leyenda
DIMAYOR BB
Overall Posts Rated:
888888
Second Team:
CD Histórico
Nunca he dicho que soy un super scouting, pero tengo el derecho de decir que lo que he hecho lo he hecho en silencio y en favor de chile. Si mal no recuerdo también pregunté una vez por tus jugadores, pero al parecer no cumplian con lo que se necesitaba en ese entoncs.

En Tierra de Leyendas y Gigantes