De momento me estoy centrando en analizar intensamente como poder parar a Abeledo dentro de un par de semanas
De momento me estoy centrando en analizar intensamente como poder parar a Abeledo dentro de un par de semanasDesiste, es una perdida de tiempo, el unico que puede parar a Abeledo es Abeledo.
Los potenciales no se mantienen, bajan igualmente, al menos es que lo tengo entendido yo.Certeza 100% no.
XDD me he entretenido un rato con la Calculadora después de comer y me entretuve con las cuentecillas de la vieja.El calculo de vuestra II fue una estimación a ojo en vista de lo que me salió que nos bajaran en ACBB.Estoy convencido que no vamos muy desencaminados.
Los potenciales no se mantienen, bajan igualmente, al menos es que lo tengo entendido yo.Certeza 100% no.Quiere eso decir que un jugador "capado" se puede "descapar" -suena complicado quirúrgicamente- al empezar la temporada?!Saludos a todos los ex-compañeros! Que curioso que el Coronel y Tudela vuelvan por aquí! A ver si la temporada que viene me reúno con vosotros!
XDD me he entretenido un rato con la Calculadora después de comer y me entretuve con las cuentecillas de la vieja.El calculo de vuestra II fue una estimación a ojo en vista de lo que me salió que nos bajaran en ACBB.Estoy convencido que no vamos muy desencaminados.Y cuanto nos van a "bajar" en ACBB? A mi me va a suponer un incremento espero! Que yo he vendio aquí a forrarme! (Zaplana dixit)