Colega, te estas tomando esto como algo personal y esto no es personal sino es un tema comunitario en donde no hay nombres en cuestion sino cargos.
La comunidad no tiene ningun cargo, por lo que no hay nada que reprocharles y pedirle cuentas por su gestion. Los DT de un representativo nacional si han asumido una responsabilidad, es decir, tienen que dar respuesta de sus acciones en lo encomendado, sean los resultados positivos o no, sean por errores o no. Por lo tanto, al postularte al cargo has asumido una responsabilidad con la comunidad y debes de dar cuenta de tu gestion con analisis previos y comentarios a posteriori del partido, ademas de que por si, por el cargo, asumes otro rol dentro de la comunidad, el promover la formacion de jugadores, especialmente al nivel 18 y 19 años, comunicacion con los manager y tambien y algo fundamental, promover la comunicacion dentro de la comunidad.
Nada de esto estas haciendo, solo en un principio algo de comunicacion con los Dt de la U21 pero despues nada. Nadie critica los resultados, como ya lo dije sino todo el resto que viene con el ser un manager de nuestra bicolor.
El perder o ganar no da la aprobacion a no ser que den por errores continuos, que la cominidad tiene la libertad de expresarlos, como yo lo he hecho. Yo soy abierto a las criticas y siempre he pedido que a mi gestion se le critique para mejorar en ella y no para buscar culpables cuando el culpable estoy siendo yo. De los partidos perdidos por mi parte ya estan explicados y son evidentes las razones por lo que no redundare en ellas.
Espero que estas palabras contribuyan a un cambio de actitud de tu parte en bienestar de toda la comunidad. Toma mis palabras como un consejo y no una critica o enfrentamiento, porque es lo que menos quiero y menos deseo en esta comunidad. Es importante crecer y para esto, los indicados son los DT. Espero que estas palabras contribuyan a ello y, ya que estasmos en visperas de elecciones para la de mayores, refuerzen un poco la actitud que debe de tener un manager de que represente a la blanquiroja.
Fuerza colegas por esta pequeña gran comunidad!!!
Vamos Peru!!!
Mod-El Mercader