cuando mi externo juege vigil y plummer estaran retirados, habiendo tenido con suerte 2 o 3 temporadas en la seleccion, no seran RECORDADOS! xD y mi externo, quiza llamado Pedrito, les mandara saludos por TV
cuando mi externo juege vigil y plummer estaran retirados, habiendo tenido con suerte 2 o 3 temporadas en la seleccion, no seran RECORDADOS! xD y mi externo, quiza llamado Pedrito, les mandara saludos por TV :)vigil es histórico y tiene 25, esta temporada yo creo que debuta en la roja y de ahí será inamovible. Así quizá tu pupilo pueda llegar a pedirle autógrafos y concejos.gafas de sol:
cuando mi externo juege vigil y plummer estaran retirados, habiendo tenido con suerte 2 o 3 temporadas en la seleccion, no seran RECORDADOS! xD y mi externo, quiza llamado Pedrito, les mandara saludos por TV :)
WTF ???? Que monos querí wn ? XD wns con todas las habilidades en 7.9 ???El "Esperaba algo mejor" tiene unas habilidades buenas y si tiene buen potencial será un crack siempre y cuando le des buen entreno.
Entrena a los dos y vendeme a Crowe ;D
Quiero sacar al mejor externo que haya tenido Chile. :)Vigil manda saludos.
Quiero sacar al mejor externo que haya tenido Chile. :)