BuzzerBeater Forums

Argentina - IV.34 > TEMPORADA 18

TEMPORADA 18

Set priority
Show messages by
This Post:
00
202636.41 in reply to 202636.40
Date: 3/3/2012 10:16:38 PM
Overall Posts Rated:
44
y piratón? cómo estás ahora?. yo gané 1 partido en lo que va de la temporada. malísimo. igual la cosa es llegar al repechaje y ahí pelearla a ver si conservo la categoría. mi ventaja es que mi plantel es malo pero barato y de a poco voy mejorando como para ganr algún partidito más.
bueno muchachos (maxi tmb). ojalá ande todo bien. Y en esta liga tendrían que abrir un hilo de temporada 19!!

This Post:
00
202636.42 in reply to 202636.41
Date: 3/4/2012 12:33:14 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola Pico, hemos levantado un poco 3 victorias4 derrotas.....pero tengo fe para clasificar dentro de los 4.......esoy juntando para traerme una bueno bueno......asi que ando achicando gastos para poder meter alguno de esos grosos en el equipo.....en fin....comence muy mal pero ya nos vamos ir acomodando.......igual es seguro que no subo.......esta Zyon Lion algo asi que es el q descendio esta temporada pero les mete bailes a todos.
Felicitaciones por tu triunfo!!!........

This Post:
00
202636.43 in reply to 202636.42
Date: 3/6/2012 7:52:30 PM
Overall Posts Rated:
1616
buena mentalidad, Piraton! Así se habla! Dale tranqui que si no es esta, la que viene es la tuya. Yo acabo de ganar otra vez!! No lo puedo creer! 7-1!!

Igual, no asciendo ni a palos, pero lo importante es que me mantengo y me afianzo en la III! Por lo menos me aseguro no descender.

Felicitaciones a ambos, Piraton y Picotito, ambos acaban de ganar sus partidos del martes!! Vamos por buen camino!

Saludosssss!!

This Post:
00
202636.44 in reply to 202636.43
Date: 3/6/2012 8:06:33 PM
Overall Posts Rated:
44
Hola Maxi, un gusto ver que te acordas de tus raices jeje.....si, esta temporada la tengo complicada...han hecho buenas incorporaciones que no se como las mantendran.....yo voy a paso seguro....sin deudas....sino me alcanza no se compra.....asi que bue......me alegro mucho por Uds, por Pico tambien que haya ganado y se mantenga y por supuesto por vos q por lo visto estas consolidandote....te tengo fe.....quien sabe si la proxima o la otra estoy hablando con el futuro Dt de la seleccion??? obvio que ya sabes para quien sera el voto....jeje.....un abrazo y ojala sigamos en contacto porque aca poco y nada se habla esperemos q en las categorias superiores donde estan uds haya mas participacion......