Estimada comunidad de BuzzerBeater Chile:
Les quiero dar las gracias a todos por la preocupación y las buenas vibras hacia mi persona. Les cuento que ya estoy en mi casa, estoy mejor, al menos el dolor no está. Tuve un corte profundo en la ceja, que ameritó una cirugía plástica para reconstruir esa parte de la cara, también agarro un poco el párpado del ojo derecho, por dos centímetros no me quede ciego. Tengo rasmillones en la cara, algunos profundos, pero que con un buen cuidado, en un par de meses se verán superados y sin quedar manchas de por vida. El tema de la ceja se tendrá que ver con el tiempo, al menos dos años para que cicatrice con posibilidad de nuevas operaciones. El resto del cuerpo recibio rasmillones y golpes musculares menores.
Reitero mis gracias a todos por la preocupación, estaré informando periódicamente sobre como avanza todo, pero según el doctor, al menos tuvo un buen comienzo. Saludos a todos, y nuevamente gracias por el apoyo, se pasaron.
PD: Vamos a ver si mis jugadores se ponen las pilas para ganar el título! Así tienen un incentivo emocional para correr el doble.