yo igual que diego...anuncio mi entrada en quiebra.... mi prima de riesgo ha superado los 600 puntos y me han intervenido, vendo a precio que nunca he vendido y es muy probable que entre en stanbye...... incluso posibilidades de 3ªPero esto a partir del domingo no???Es que yo soy el que tiene suerte en estas cosas
yo igual que diego...anuncio mi entrada en quiebra.... mi prima de riesgo ha superado los 600 puntos y me han intervenido, vendo a precio que nunca he vendido y es muy probable que entre en stanbye...... incluso posibilidades de 3ª
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completaSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completa :DSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga Como si te pone doble mot,le vas a machacar hombre!! jaja
A ver si hay suerte y me cae un buen mot y hacemos la semana completa :DSuerte a todos chavales!!!!excepto a Axel, q ya es hora q se centre en liga
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás :D:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o musso :P
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o mussoRio también está fuerte....
Va,yo ya he puesto a 1 en venta,si hoy pierdo,los demás irán detrás:DEs que me dan ganas de ganar pasta esta temporada que voy fatal en la economía,y total el ascenso parece que va a ser cosa de Axel o musso
Rio peleará con Doble V por el último puesto ;)