Totalmente de acuerdo, yo estoy en III "tankeándome_" y gano una pasta brutal. Entreno de maravilla y ya he construído un pabellón que , en el futuro, me permitirá luchar por objetivos más altos.
Pero no coincido contigo en lo de estropear el juego.
1) Tus rivales no se pueden quejar de tu comportamiento si juegas a perder contra todos. Es justo.
2) A más de uno le viene de maravilla jugar contra un equipo "tankeado" para reservar jugadores, cuadrar minutos y entrenar cómodamente.
3) Evitas el descenso directo de tus rivales. Y eso nunca viene mal, no nos engañemos.
4) En cuanto a lo del draft, mi experiencia me dice que la gran mayoría de equipos no invierten nada. O muy poco. El hecho de elegir primero, si no te gastas un buen dinero en la inversión, no es ninguna ventaja. Y el draft no deja de ser una lotería. Resumiendo: no es tan ventajoso.
5) Una temporada "despreocupado" de preparar partidos ayuda a no aburrirse, a la larga, del juego. Es como tomarse unas vacaciones.
Conclusión: "Dejarse caer" es una opción más del juego y, como tal, hay que aceptarla y aprovecharla.
Last edited by Columbo at 9/28/2012 9:47:05 AM
Just one more thing...