BuzzerBeater Forums

España - III.16 > The Finals T-XXII

The Finals T-XXII

Set priority
Show messages by
This Post:
00
236083.41 in reply to 236083.40
Date: 2/25/2013 5:00:38 PM
Overall Posts Rated:
600600
Hay q coger lo q funciona, esta claro, jaja

From: GuiToR

This Post:
00
236083.42 in reply to 236083.41
Date: 2/26/2013 7:49:23 AM
Overall Posts Rated:
7373
Final PO
LFDK - ValenciaBSKT

Tercer partido POUT
Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró
Los Sociopatas - Bad Boys Brunete

Por mucha lesión de Galilea, tengo que ganar como sea este partido ... con la de sueldos que estoy pagando, sería un fracaso caer ahora en la final. Todo puede pasar, pero lo dicho, espero que no hayan sorpresas.
Suerte con las lesiones!! ;)

From: LFDK
This Post:
22
236083.43 in reply to 236083.42
Date: 2/26/2013 9:02:30 AM
Overall Posts Rated:
1515
LLega la gran final, los jugadores de LFDK han estado concentrados en el paraje de Puerta al Mar desde la noche en la que salieron victoriosos en la final de su conferencia. La alimentación por parte de xicote ha sido exenta de grasas y acaros. Han dispuesto de sesiones de relax todos los días para que aflojaran la tensión que un partido de estas características acumula y según datos fiables del club se encuentran en condiciones de dar la campanada.
P.D: Unas filtraciones por parte de la agencia de espías M3, confirma que Alan Evans, salió la noche anterior para pegarse una gran fiesta. Pero según fuentes cercanas al club es uno de esos jugadores del estilo Romario, según el tamaño de la fiesta puede ser que rinda a gran altura

From: Pepelu

To: LFDK
This Post:
00
236083.44 in reply to 236083.43
Date: 2/26/2013 12:49:14 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Joder, toda la temporada esperando tus aportaciones y no te destapas hasta la final?, además con un post de lo mas interesante y agradecido de leer. Si continúas por esta liga, espero que tus aportacines sean mas habituales, que al final estos buenos ratos son los que buscamos al entrar a leer y participar.

Final PO

LFDK - ValenciaBSKT
Está claro que el cancha en PO es todavía mas decisivo que en la liga regular. Si le sumamos la plantilla que maneja Guitor (aquí como en el anuncio, el algodón no engaña, bueno en este caso, los sueldos), aún con la lesión de Galilea y ls buenas formas que tiene, solo un error por su parte pueden hacerle perder el partido. LFDK, aunque al final se ha destapado y creo que tiene claro que este lo tiene perdido y no arriesgará, buscando ganar el segundo, en su cancha y sorprender en el tercero. Eso sería lo mas lógico, pero todo puede pasar...

Tercer partido POUT

Dalla,s Mavericks - Virtus Bologna Mataró
No puede dejar pasar la ventaja del cancha y la experiencia de los dos partidos anteriores. Con un poco que haya observado por donde le ataca Dallas, tiene el partido, la eliminatoria y la permanencia en el bolsillo.

Los Sociopatas - Bad Boys Brunete
Este es el partido que me ofrece mas dudas. Los chicos malos han ido perdiendo fuelle, aunque mantienen todavía una ligera ventaja sobre su rival, pero Sociopatas tiene experiencia en estas lides y puede intentar sorprenderlo con alguna táctica arriesgada. Los visitantes no tienen nada que perder, así que a ver que sale.

Suerte con las lesiones.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Clares

This Post:
00
236083.45 in reply to 236083.43
Date: 2/26/2013 3:40:19 PM
Overall Posts Rated:
600600
No puedo más que aplaudirte, menos esfuerzo y canasta en el último segundo, flipante...

This Post:
00
236083.46 in reply to 236083.43
Date: 2/26/2013 5:25:47 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Increible, me quto el sombrero.

Solo eso puedo decir, pues no lo he visto y no se como se ha producido. Si tengo ocasión lo miro y comento alguna cosa.

Ahora le toca a Guitor la machada de remontar, pero tienes todos los números para ascender.

También Felicidades a la Virtus y los chicos malos. Seguirán una temporada mas entre nosotros.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: GuiToR

This Post:
00
236083.47 in reply to 236083.46
Date: 2/26/2013 8:11:47 PM
Overall Posts Rated:
7373
Acabo de ver el partido repetido ... y he flipado mucho ... su A se ha comido con patatas al mío, eso lo esperaba ... pero que se haya esforzado menos, y haya ganado el partido? Me he quedado a cuadros ...

Solo un milagro puede evitar su ascenso, podía esperar su victoria ajustada, pero no esforzándose menos ... creo que poco o nada puedo hacer yo en lo que queda de final.

Veremos si se produce ahora la sorpresa por mi parte, pero lo veo más como un imposible que como otra cosa después de este partido.

From: Pelagius

This Post:
00
236083.48 in reply to 236083.47
Date: 2/27/2013 1:58:35 AM
Grupo CC
IV.13
Overall Posts Rated:
469469
Second Team:
CB Stenes
A mí tampoco me hace gracia verte otra temporada por aquí pero tú mejor que nadie sabrás si el lesionado llega y si te vale para darle la vuelta al tema.

En cualquier caso, suerte a los dos.

This Post:
00
236083.49 in reply to 236083.48
Date: 2/27/2013 3:51:48 AM
Overall Posts Rated:
1515
La verdad es que el planteamiento ha sido perfecto, con un plus de suerte, sobre la bocina, 7 de 8 triples de mi alero, vamos todo un lujazo.
De todos modos he de felicitar a mi plantilla y reconocer que viendo como funciona, ahora si tengo grandes posibilidades de estar al final en II. PEro aún no hay nada decidido, tanto en este partido como contra parroquia, vivo al filo de posibles faltas o lesiones. Mi quinteto es muy bueno, pero los suplentes dejan un poco que desear, de hay que los titulares se esfuercen al máximo y jueguen al limite de su resistencia, pero como digo un jugador cargado de faltas de alguna posición coja y la lio. Lo mismo ocurriría con una lesión. Por tanto, aquí aún no hay nada dicho. Sin quitar la posibilidad de que con su equipo pueda tumbar al mio en un buen cuarto o similar. La verdad es que está siendo una final muy bonita, con dos equipos entregados a la lucha por el ascenso. Por ahora yo me lleve el primer math ball y puede que suba, pero aún no hay nada dicho.
P.D: Según fuentes del club confidenciales, Alan Evans ha dado positivo en el control antidoping interno. Por suerte no fue sometido a un examen exhaustivo por parte de BB tras el partido y parece que ha dia de hoy en caso de producirse, su alcohol en sangre estaría dentro de los limites reglamentarios

This Post:
00
236083.50 in reply to 236083.49
Date: 3/1/2013 2:59:12 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65006500
Second Team:
Dragons Barcelona II
Vamos con el segundo partido de la Final. Será capaz Guitor de dar la vuelta y forzar el tercer partido y el cancha a favor?. Saldrá LFDK a solventar la final en dos partidos o guardará algo por si tiene que ir al tercero? Con el reverendo en Roma, por aquello del cónclave, quién confesará a los contendientes? Todo esto y mucho mas, el sábado...anda, como el clásico xddd

Final PO Segundo Partido

ValenciaBSKT - LFDK

This Post:
11
236083.51 in reply to 236083.50
Date: 3/2/2013 2:53:03 AM
Overall Posts Rated:
1515
Final PO Segundo Partido

ValenciaBSKT - LFDK
Mismamente apuesto por mi.
Aún así mi convencimiento de estar el siguiente curso en II es ahora más difuso que al termino del primer partido. Se tratra de un gran equipo y aún no hay nada dicho. Apostar como no apuesto por mi, vamos a ir a por todas, el factor cancha debería decidir.

P.D: El revuelo montado por el delantero del Levante, esta eclipsando la final en Valencia. Varios exjugadores de Baloncesto han salido en defensa de este deporte. El mismo club hizo oficial un anuncio en el que sale un niño comiendo pipas frente a la pantalla de un ordenador, con el eslogan "piensatelo".
La marea del BB ha tomado las calles para reivindicar la retransmisión del partido, por parte del club todo se a convertido en una oportunidad para calentar el derbi, todo sea por que hoy se llene el estadio en tan importante cita para el equipo.

Advertisement