no inverti y me salieron 3 PLR como ha sido en las ultimas temporadas, con la diferencia que me salio el jugador mas malo que me ha salido en mi historia:Miguel Garbiso (31042676) PivotSalario Semanal: $ 713DMI: 0Edad: 18Altura: 6'8" / 203 cmPotencial: Suplente Forma: respetableTiro: desastroso Alcance de Tiro: desastrosoDef. Exterior: desastroso Dribbleo: desastrosoPenetración: desastroso Pases: desastrosoTiro Interior: desastroso Def. Interior: espantosoRebotes: espantoso Tapones: ineptoResistencia: inepto Tiros Libres: mediocre Experiencia: desastroso
no inverti y me salieron 3 PLR como ha sido en las ultimas temporadas, con la diferencia que me salio el jugador mas malo que me ha salido en mi historia:Miguel Garbiso (31042676) PivotSalario Semanal: $ 713DMI: 0Edad: 18Altura: 6'8" / 203 cmPotencial: Suplente Forma: respetableTiro: desastroso Alcance de Tiro: desastrosoDef. Exterior: desastroso Dribbleo: desastrosoPenetración: desastroso Pases: desastrosoTiro Interior: desastroso Def. Interior: espantosoRebotes: espantoso Tapones: ineptoResistencia: inepto Tiros Libres: mediocre Experiencia: desastroso Mayeah are you???