Ribau tiene 5 en defensa interna, y si uno de sus aleros debe tener por lo menos 10-11 en tiro interno.. Pero ninguno de los 3 externos titulares es capaz de defenderlo bien en la pintura solo por afuera, poner a mendez seria casi que lo mismo igual seran muy efectivos en dado caso seria usar a Sosa de alero que si puede taparlos por dentro y por fuera el problema es que no tiene ofensiva y estariamos perdiendo en vez de ganar. Ese alero de ellos es como arvizu el panama que tuvo buena cantidad de puntos defendido por carrascal que tiene la misma defensa interna. Creo que alli no podemos hacer mas nada..
De todas maneras el suplente de ribau si es AER si tiene defensa interna y puede ayudar en dado caso. Pero creo que hay que asegurar defender muy bien a ese base para que tenga perdidas y no pueda dar muchas asistencias aunque es inevitable pero con una defensa ferrea quizas cambie, y claro defender al maximo a su AB con babin y sosa de suplente estara asediado alli.
El aclarado sino me equivoco le da tambien demasiados tiros a los internos y eso nos puede costar caro a mi parecer.. Es una tactica que tiene mucha incertidumbre.. Creo que hay que practicarla para ver bien sus efectos, ahora bien si me colocan por aqui juegos con esa tactica para revisarlos o datos se los agradeceria.. El aclarado interno lo que si se es que le da muchos tiros a AP-AL-AB en ese orden y tiran tambien mucho de afuera.. Le Recuerdo que son tacticas neutras tambien.
Ahora bien te digo porque me gusta movimiento, porque es una tactica que puedes tomar tiros cercanos a la pintura y no necesitas tener mucho alcance, caso babin, mendez y carrascal y que le caeria de maravilla a ribau. y que nuestro interno mejias por su tiro puede tener varios punticos de afuera. En dado caso seria usar paciencia y alli si ribau casi que tomaria todos los tiros.
En los internos no estaria esposito de titular porque si es el que tiene mas rebotes pero no tiene defensa alta cosa que seria una catastrofe ante sus internos que son muy buenos.. Armas lo deje en banca ya que si tiene mas rebotes que gudiño y mejias por un nivel pero estos otros dos jugadores tienen mas habilidades que el y pueden ser efectivos que si dando un pase o en algun tirillo por alli.
Entonces muchachos esperariamos la forma y las respuestas de manager para ver a fandiño y otros internos a ver si podrian ser utiles y se los comento.. Pero mientras sigamos debatiendo las tacticas y todo eso. Lo importante es que ribau se recupero y puede jugar hoy para subir la forma.