Ganar a los checos? Pues no sabría decírtelo porque no sé como estará nuestra plantilla esta temporada y la próxima, ni cómo va a estar la suya. Lo que si que está claro es que ellos ya parten con una "pequeña" ventaja sobre no sólo nosotros, sino el resto de selecciones.
Lo de probar algo nuevo, pues no lo sé, lo tenemos? Es viable? Estrá en Forma? Depende de muchos factores, lo que está claro es que a mí personalmente si me gustaría probar algo nuevo.
Me alegra saberlo. Estoy como tú, que no sé si será viable, pero sé que si hay alguna opción la explotarás ;-)
Y los checos, la verdad que se enfrentan a una etapa de reconstrucción. Sus mejores hombres están cumpliendo 33-34, jugadores que llevan temporadas y temporadas en la absoluta. Dvorak es uno de ellos, rwystirk lo tiene en venta y la verdad que es un tío que para suplente es una joya. En ataque le falta algo pero tiene cosas diferentes, como los tapones. Y luego está Hnizdil que llega a los 33, y alguno más hay por ahí.
@jorx: si, está complicado ganarles a los checos, pero bueno... Igual no tenemos que cruzarnos contra ellos, si se cruzan eslovacos, fineses, polacos o franceses, lo mismo nos allanan el camino XD