Pues no quiero ser aguafiestas, pero deberías adelantar una semana la quedada...o atrasarla No se si te has dado cuenta que el siguiente lunes hay un puente del copón (hasta el 1 de noviembre) y no estaría bien impedir que alguien venga porque tenga algún viaje previsto... Algún problema de los apuntados en posponer una semana el Gran Evento? O retrasarlo?Si lo retrasamos lo mismo me pilla en Guadalajara buscando setas, aunque todavía no lo tengo cerrado...
Pues no quiero ser aguafiestas, pero deberías adelantar una semana la quedada...o atrasarla No se si te has dado cuenta que el siguiente lunes hay un puente del copón (hasta el 1 de noviembre) y no estaría bien impedir que alguien venga porque tenga algún viaje previsto...
Tu no eras el peligroso. Creo que te tienen miedo
Alguien va desde Galicia?
Eres un mamonazo, llevo insistiendote en la quedada meses y la montas el fin de semana que me voy a Granada a pinch...digo a ver la alhambra...! Manda cojones!Menos mal que no vienes, que tu ritmo de bebercio es imposible de seguir. Además ya hay representación familiar. Viene el guapo de la familia!