BuzzerBeater Forums

BB España > [B3] Consejos (no) profesionales - T.40

[B3] Consejos (no) profesionales - T.40

Set priority
Show messages by
This Post:
00
290862.41 in reply to 290862.32
Date: 2/8/2018 7:39:25 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Cierto, muy bien por ahora Granjoe y a ver hasta dónde puede llegar!!

Seguro vosotros habréis mirado algo más la B3 como está esta temporada (yo hasta que no empieza el concurso no la miro demasiado jaja) pero así por encima veo a un hueso duro duro de cojones.. La guatemalteca Kateme con sus Wildkittens se ha formado un equipo guapo con el trío español Obregón-Yebra y Artigas.. 2 interiores que hacen mucha pupa..el venezolano 19-19 creo recordar que es.. Alberman que es muy completito y sobre todo la gran estrella, un Fuhua 2.0, su paisano Weixiang que estuvo a punto de recalar esta temporada en el GMA pero se fue a 5M casi..

Yo no tengo ni puta idea de equipos, estoy bastante desconectado. Lo único que sé es que quinteto de I love Teheran es descomunal porque veo que ha fichado a una bestia... En cuanto pille un par de suplentes, volverá a someter a todo el mundo y dudo que haya equipos que puedan batirle salvo genialidad táctica.

Granjoe ganó ayer y estará seguro en cuadro. Bravo por él, otro hito más en la historia palomera.

From: t_mag

This Post:
00
290862.44 in reply to 290862.41
Date: 3/26/2018 11:51:14 AM
yeahh
III.5
Overall Posts Rated:
20072007
Second Team:
Yeahh II
Semifinal... Darko nako vs Darko nza.... tu no has estado en Polonia?

From: Darkonako

This Post:
22
290862.45 in reply to 290862.44
Date: 3/31/2018 11:26:05 AM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Disculpa, nen! Llevaba la tira sin abrir los foros y lo que ocurrió el miércoles me dejó jodido. Cronología:

- Domingo 25: Estoy de vacas desde hace unos días, con poco internet y perdido en la montaña. Dándome cuenta de que el partido era a las 3am, pido a BBMarin y a otro GM que, dado que yo tengo solicitado mi horario de local de utopía a las 20h, corrijan esto, que encima ya había pasado el año pasado también en semis de B3.

- Martes 27: El GM me dice que no se puede realizar el cambio y que, si paso a la final, podrían intentarlo. En consecuencia, dado que iba a poder coger el ordenata el miércoles por la noche, decido estudiar a Mloty y hacer la alineación el miércoles a las 22-23h, ya que el partido era a las 3am.

- Miércoles 28: Me escribe a las 19h y algo Granjoe al wasap diciéndome que se ha dado cuenta de que acababan de cambiar la hora del partido. Yo, sin tener apenas Internet ni saber nada de mi rival, salgo corriendo con Alipompis para un pueblo que tenía cobertura, copio y pego en usando su móvil a las 19:35 una alineación de LP y pongo una pred interior de tómbola. Pierdo la conexión, me doy cuenta de que me he equivocado en un suplente y dos emparejamientos defensivos, a parte de haber hecho la alineación al tuntun. Palmo de 6 y a casa. Con una cara de gilipollas digna de ser vista.

He hablado a posteriori con BBMarin y, a pesar de decirme de primers que cómo se me ocurre quejarme si ellos han hecho lo que yo había pedido que hicieran, me ha escrito de nuevo disculpándose por la sucesión de catastróficas desdichas y su cambio a última hora que jamás debería haber ocurrido, sobre todo después de que yo reciba de parte de un GM la notificación de que el cambio no era posible. Lo increíble es la clase del polaco, para mí el mejor mánager de la historia, que me escribió un bbmail diciendo que por él pedíamos que se repitiera el partido. Eso, de verdad, es ser un campeón.

A pasar página y a intentar volver a disfrutar de esta mierda. Feliz sábado santo y que comáis torrijas hasta que veáis a Jesucristo aparecerse.

This Post:
22
290862.50 in reply to 290862.47
Date: 7/12/2018 6:44:24 PM
Folgado Lakers
III.14
Overall Posts Rated:
44444444
Second Team:
Folgado Lakers II
Jajajaja Sí, estaba claro que era una opción. Pero con la forma baja de Fuhua parecía poco probable en la final, y gente con la que hablé antes del partido me la desaconsejaba...

Menos mal que el ruso jugaba la final de B3 y tú estás en II, que si fuera al revés no me comía un rosco.

This Post:
11
290862.51 in reply to 290862.50
Date: 7/13/2018 12:34:14 PM
valdepeñas F.C
IV.15
Overall Posts Rated:
14171417
Enhorabuena darko!! Menudo equipo te has montado acompañando al que seguramente sea mejor de todo BB. Mucho mérito seguir intentándolo con los tropiezos que has tenido, alguno no sólo culpa tuya Grande!

Advertisement