Disculpa, nen! Llevaba la tira sin abrir los foros y lo que ocurrió el miércoles me dejó jodido. Cronología:
- Domingo 25: Estoy de vacas desde hace unos días, con poco internet y perdido en la montaña. Dándome cuenta de que el partido era a las 3am, pido a BBMarin y a otro GM que, dado que yo tengo solicitado mi horario de local de utopía a las 20h, corrijan esto, que encima ya había pasado el año pasado también en semis de B3.
- Martes 27: El GM me dice que no se puede realizar el cambio y que, si paso a la final, podrían intentarlo. En consecuencia, dado que iba a poder coger el ordenata el miércoles por la noche, decido estudiar a Mloty y hacer la alineación el miércoles a las 22-23h, ya que el partido era a las 3am.
- Miércoles 28: Me escribe a las 19h y algo Granjoe al wasap diciéndome que se ha dado cuenta de que acababan de cambiar la hora del partido. Yo, sin tener apenas Internet ni saber nada de mi rival, salgo corriendo con Alipompis para un pueblo que tenía cobertura, copio y pego en usando su móvil a las 19:35 una alineación de LP y pongo una pred interior de tómbola. Pierdo la conexión, me doy cuenta de que me he equivocado en un suplente y dos emparejamientos defensivos, a parte de haber hecho la alineación al tuntun. Palmo de 6 y a casa. Con una cara de gilipollas digna de ser vista.
He hablado a posteriori con BBMarin y, a pesar de decirme de primers que cómo se me ocurre quejarme si ellos han hecho lo que yo había pedido que hicieran, me ha escrito de nuevo disculpándose por la sucesión de catastróficas desdichas y su cambio a última hora que jamás debería haber ocurrido, sobre todo después de que yo reciba de parte de un GM la notificación de que el cambio no era posible. Lo increíble es la clase del polaco, para mí el mejor mánager de la historia, que me escribió un bbmail diciendo que por él pedíamos que se repitiera el partido. Eso, de verdad, es ser un campeón.
A pasar página y a intentar volver a disfrutar de esta mierda. Feliz sábado santo y que comáis torrijas hasta que veáis a Jesucristo aparecerse.