BuzzerBeater Forums

España - III.5 > Temporada 56

Temporada 56

Set priority
Show messages by
From: coachJJ

This Post:
00
312846.41 in reply to 312846.40
Date: 1/27/2022 5:54:30 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Probablemente más de uno, pero bajar los brazos es una decisión.
Y hay $50.000 que no están muy de acuerdo :-D

From: Txikis

This Post:
22
312846.42 in reply to 312846.41
Date: 1/28/2022 10:47:10 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Clasificiación quiniela

(Si alguien se une propongo que se una con los puntos del que menos lleve, para ver si alguien a,s se animo!)

Coach JJ - 8 ptos
Txikis - 8 puntos
KHV - 7 ptos

Kiniela J5 (T56)

Swamprats - Betisterapia (L); Betis va lider y tal, pero creo que las ratillas van a poder levantar el factor campo, pero es el partidazo de la semana.
Dapsad - Cospeito Knicks; aquí también me la juego con el visitante.
GAraioak - Axturias; siempre hay que apostar por uno mismo.
Vilanova - Cunit; mejor equipo creo yo y en casa, peste parece claro.

Pedraforca - Batautos; equipozo y de local, debería llevarse el duelo el de casa.
Green Bay - Menkoko: otro partidazo, el de la otra división. En casa, contra el lider, y con las teles, creo que Menkoko pondrá toda la carne en el asador para llevarselo.
Suricatos - Penya Busi ; por local, y porque palmar es que le adelante el rival.
The wall - Cbans; otro visitante. Teiene mejor equipo, y diría que más entusiasmo.

From: CUSE

This Post:
11
312846.43 in reply to 312846.42
Date: 1/29/2022 9:53:24 AM
Green Bay Knicks
IV.23
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Swamprats gana a Betisterapia
Dapsad gana a Cospeito
Garaioak gana a axturias
Cunit gana a Vilanova
Batautos gana a Pedraforca
Green Bay (yo) gano a Menkoko aunque estará bonito el partido
Penya Busi gana a suricatos
The wall gana a cbans

Desde movil es dificil poner bonito todo jajaja

This Post:
22
312846.44 in reply to 312846.43
Date: 1/29/2022 1:43:20 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Arranca esta tercera semana de temporada regular, con todos los equipos con compromisos de copa.
De momento trece equipos están en dos victorias, sólo se destacan los niquis y abajo no levantan cabeza Cospeito y Cbans.
Vamos a ver cómo se presenta la jornada:

Garaioak -- C. B. Axturiax
Los Axturianox tienen compromisos ligueros complicados esta semana, cogerán el crucero interestelar Virgen del Carmen para pasar ronda en copa. Txikis anda con la calculadora en la mano para cuadrar minutos y sacar adelante liga y copa. Veremos como le sale, de momento esta, para la saca.

Swamprats -- Betisterapia
Esta semana no hay pan suficiente para tanto queso, dos compromisos ligueros complicados, en copa rivales de tercera y para empezar el liderato en juego. Aquí hay que decidir cuáles son las prioridades.
Yo creo que Lembo va a ir con todo y se lo lleva, los roedores de la ciénaga pueden guardar algo de pólvora para los otros partidos, que esto es una carrera de fondo.

Dapsad -- Cospeito Knicks TV
Con compromisos asequibles en la copa para ambos que no hará necesario reservar jugadores y no veo muchas opciones para los de casa, vilinko se lo lleva fácil.

Villanova 88 -- Cunit
Con la copa en juego, flip no va a dejar escapar el partido de casa, mientras que Carles se conformará con amarrar el siguiente y pasar ronda.

Green Bay Knicks -- Menkoko C.B TV
Con las cámaras de por medio, esto va a estar disputado, Menkoko no tiene plantilla para ir a por los tres, y no querrá dejar de pasar otra ronda de copa. Yo creo que se lo lleva KHV a domicilio.

Los suricatos negros -- penya busi (carles)
moimajo tiene un tercera asequible y una visita complicada el martes, va a ir a por todas en casa y fqv no le va a poder toser.

Pedraforca Cadells -- Os batautos
Franco Batuato tiene un hueso en copa y una visita complicada el martes, no lo va a regalar.
Los cachorros lo van a intentar, pero aunque pinta que se queda en casa, no vamos a apostar en contra de los nuestros.

The Wall -- Cbans
¿Y si saltara la sorpresa? ¿Y si el colista se liara la manta a la cabeza y fuera con todo para evitar el boicot aprovechando las bajas formas del rival?

Suerte a todos
JJ

Last edited by coachJJ at 1/29/2022 1:43:38 PM

From: CUSE

This Post:
11
312846.45 in reply to 312846.44
Date: 1/29/2022 5:25:29 PM
Green Bay Knicks
IV.23
Overall Posts Rated:
113113
Second Team:
GB Knicks Atlètic
Cbans me rompe el pleno... bueno ha sido muy positiva la jornada para mi

To: CUSE
This Post:
11
312846.46 in reply to 312846.45
Date: 2/2/2022 12:23:15 AM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Argh, no me dio tiempo a recoger resultados de la anterior y poner esta. Después de la Copa vernos para el sábado. A contar minutos!

This Post:
00
312846.47 in reply to 312846.46
Date: 2/4/2022 5:04:07 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Parece que entre liga y copa, la gente tiene las preferencias claras.
Con record negativo 7/7, todos pasan.
Con al menos tres victorias 4/9, menos de la mitad.
Para la próxima ronda, tres segundas y cuatro terceras.

This Post:
00
312846.48 in reply to 312846.47
Date: 2/6/2022 3:36:02 AM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Lo de las preferencias: los siete con record negativo que pasan en copa, caen en liga.

En el partido de la jornada entre gallitos del oeste, Garaioak hace valer el factor cancha, doblega a los swamprats y comparte liderazgo con Dapsad. Un poco más abajo Cunit y Betis se las van a volver a ver por la cuarta plaza. Más abajo quedan relegados Villanova y Axturiax, mientras que Cospeito se come el boicot.

En el este, niquis y batautos apuntan a final de conferencia, con los primeros imbatidos, menkoko y Pedraforca abren un hueco de dos partidos con los puestos de playout.
La incógnita es Wall, que se hunde con el quinteto más potente y más caro en menos de dos semanas sin conectarse. La plaza del este con ventaja de campo para la permanencia puede estar vacante para que la peleen busi, cbans y suricatos.

This Post:
22
312846.49 in reply to 312846.48
Date: 2/7/2022 5:06:36 PM
Garaioak
IV.34
Overall Posts Rated:
5353
Pues no tuvo mucho predicamento lo de la quiniela. Asñi que dejaremos de hacer, y pasamos a comentar solo los partidos.

Sobre la Copa, no sé que pensar. Yo no la tiré pero que tocó un IV duro que no necesitaba reservar nada para su liga regular, y me tiró, pero creo qeu he hecho bien. Al final son 50.000 y entusiasmo, pero igual me renta más seguir una buena racha y llenar el pabellón en liga que ese extra.

Esta semana ya tenemos otros partidos de copa difíciles, asi que volverán a reservarse jugadores los equipos implicados.

No sé el resto, pero aunque creo que Nicks va lanzado, habrá que dar guerra no? Justo niks no tiene un gran rival en copa pero quien sabe, igual algo se tiene que guardarse. A ver si le doy un susto!

De otros partidos de mi división, creo que Dapsad y Swamp podrán levantar el factor campo e imponerse a sus rivales rojos a domicilio.
Betisterapia no lo tengo tan claro, pero voy a votar a que si, que se lo lleva el azul, que es de los míos.

Asi que con todo creo que a la larga en los cruces entre divisiones os vamos a machacar los de la Oeste, aunque vuestro lider sea más potente que cualquiera de nosotros.

This Post:
11
312846.50 in reply to 312846.49
Date: 2/8/2022 12:38:27 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Tanto Dapsad como los Swamprats siguen en copa, y eso puede ser determinante en la alineación del día de hoy.
El lider del oeste se mide a un segunda que va 7-0 y que va a intentar seguir invicto en liga, si no reserva demasiado, puede plantarse el jueves con una bestia parda y esperar pasar ronda a base de paciencia. En el caso de los roedores cenagosos, el rival es un tercera con poca profundidad de banquillo y formas bajas que probablemente alinee a los mismos los tres partidos. En ambos casos tendrán opciones de dejar alto el pabellón de la III.5.

Sobre el este contra el oeste, no comparto lo que dices, pero vamos, para gustos, los colores :)
El este va a repartir estopa, especialmente cuando juegue en casa, se estén saliendo los niquis o no.
El factor que sigue siendo una incógnita es Wall, que acabó la temporada pasada con un dream team de titulares entrenados durante mucho tiempo y unos salarios difíciles para tercera. Con una primera venta no ha tenido bastante y cuando se conecta sigue poniéndolos a todos en venta. Parece que la reestructuración es inevitable, pero ojito si consigue vender al precio que quiere, que se puede plantar con casi diez milloncejos de nada.

This Post:
00
312846.51 in reply to 312846.50
Date: 2/8/2022 12:59:34 PM
Pedraforca Cadells
II.1
Overall Posts Rated:
344344
Cubierto el primer tercio de campeonato, el mejor quinteto tiene a jugadores de cinco equipos.

Season 56 : Performances (by https://www.buzzer-manager.com)

Top 5 of the season
Point Guard : I. Azkue (Pedraforca Cadells) (35.3 Points, 5.8 Rebounds, 4 Assists, 0.8 Steals, 0.3 Block Shots) : Efficiency : 30.5
Shooting Guard : V. Otyakan (Dapsad) (17.9 Points, 6.9 Rebounds, 3.7 Assists, 0.4 Steals, 0.6 Block Shots) : Efficiency : 19
Small Forward : M. Nonkovic (Menkoko C.B) (20.2 Points, 5 Rebounds, 4.2 Assists, 1.5 Steals, 0.7 Block Shots) : Efficiency : 21.3
Power Forward : T. Klimenko (The Wall) (18.9 Points, 12.1 Rebounds, 2.1 Assists, 0.7 Steals, 0.9 Block Shots) : Efficiency : 23
Center : P. Rusiñol (Swamprats) (8.6 Points, 14 Rebounds, 4.6 Assists, 0.7 Steals, 1.6 Block Shots) : Efficiency : 23.7

Advertisement