Palmó, así que evidentemente pudo haberlo hecho mejor. Pero a mí me parece que sí lo planteó bastante bien. Leyó que yo podía ir PON y metió el POD cuando yo sinceramente no me lo esperaba. Si yo hubiera ido PON, como estuve a puntísimo de hacerlo, la final era suya. Yendo él POD y teniendo en cuenta que su equipo es algo mejor que el mío, no hace falta hacer locuras. Acertó con que no iría interior pero tuvo mala suerte de que yo metí la pred de rápido. Mi Mov es una auténtica basura y esa pred me salvó.
En resumen, si yo no meto la pred de rápido o no voy PON, me gana seguro. Y ambas cosas me costaron un mundo decidirlas.
Vaya peliculón nos estás mandando aquí amigo...
Con esas formas, en tu casa y más entusiasmo. Sin predicciones ninguno, y POD PON, iendo ambos a mejor ataque y defensa estándar. Te lo llevas fijo.
Otra cosa es que Tico, se la jugara al menos con una predicción y acertando defensa. En ataque, con el mejor que tuviera y a no esperar predicción por tu parte.
Para mí vamos, Tico hizo de puta madre en salirse del guión e ir a por el primero con todo. Pero tenía que habersela jugado con el planteamiento más para ganar. Y tú te la jugaste muchísimo con esa predicción iendo POD en casa y tú cemento dopadisimo. Para mí sin sentido ninguno. Nada que ganar y algo que perder, si Tico sale lento y te acierta una predicción...
De todas formas yo no tengo ni puta idea de esto, así que tampoco me hagáis mucho caso.