Pienso
NO
Pienso que le sacarías mas partido a buzzerbeater si en vez de andar con eso humos y malas formas recriminándole a alguien que haya posteado tal cosa en nosequé foro en lugar de en el subforo que a ti te gusta le hubieras pedido que te enlazara el hilo porque te interesaba el tema.
Piensas mal.
Varias cosas:
1. Quien se pica, ajos come.
2. Ya no estoy hablando de aprovechamiento, estoy hablando de LÓGICA. Porque la comunidad española es
la que más miembros tiene de todo BuzzerBeater. No sé, por aquí se ha dicho muchas veces que si falta de implicación de los usuarios, que si nadie dice nada por los foros. Pienso que para que una comunidad participe, se haga grande y fuerte, hay que incentivarla y COMPARTIR con ella. No tiene ningún sentido, llevado al extremo, que me dé de alta aquí y postée en el foro de una cuarta división de Turkmenistán sólo porque el actual administrador del juego ande por allí. O al menos no como primera opción.
Bastante paciencia ha tenido para no mandarte a esparragar hablándole con ese tonito pasivo-agresivo escondiéndolo como si le estuviera haciendo algún desprecio a la comunidad española de BB (no, no es así, nadie piensa eso)
Pero no pasa nada, aquí tenemos al paladín de la justicia foril, siempre presto a defender al ¿perjudicado? contra las huestes de trolles que sólo buscan flamear el ambiente. Claro que sí, campeón.
Además, sí le hace un desprecio a la comunidad española de BuzzerBeater, y apuesto un brazo a que no soy el único que lo piensa, al menos en esta situación concreta. Otra cosa son las ganas que tú tengas de que no sea así. Lo siento, pero no.
No te debe nada, ni tiene ningún tipo de obligación contigo como para aguantarlo.
Ni deudas, ni obligaciones, ni aguantes: nobleza obliga. ¿Pero qué sabrás tú de eso?
Me parece fascinante que alguien entienda como un desprecio y se sienta agraviado porque otro usuario escriba en otro subforo sobre lo que le salga de las narices.
A mí me parece fascinante el nivel de lameculismo que puede verse en no pocas ocasiones. Y no lo digo por nadie en concreto y sí por muchos en general.
Que se os mean en la cara y encima decís que llueve.
Pero bueno, tampoco me hagas mucho caso que soy medio tonto. Seguramente lleves razón y esa sea la actitud correcta para ir por la vida.
¿Medio? :-/
Bueno, lo has dicho tú, no yo. Todo eso que me ahorras.