BuzzerBeater Forums

BB Chile > BB-Chile Awards.

BB-Chile Awards.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
66238.41 in reply to 66238.40
Date: 12/30/2008 9:57:13 AM
Overall Posts Rated:
39743974
yapo y la campaña? mal mal ehh...
me gane un premio naranja!! ejale!!!!!!
y ado a la seleccion no le dije nada..revente a keitel no ma ahahahha :P

camao camao hay unas bases del concurso:

Esas categorías se me ocurren a mi, podríamos dar plazo hasta el 30 de inscribir nuevas categorías y votar desde el 31 al 3 de Enero.

yo como organizador no puedo pasarlas a llevar.

En todo caso como tu Jefe de Campaña para el Premio Limón me parece mal que te hayan dado un voto para el Premio Naranja, significa que la ciudadanía buzzeriana no ha captado en todo su contexto tu trabajo y esfuerzo constante por el premio Limón... asi q a ponerle weno no mas.

saludos

This Post:
00
66238.42 in reply to 66238.41
Date: 12/30/2008 10:04:18 AM
Overall Posts Rated:
1717

En todo caso como tu Jefe de Campaña para el Premio Limón me parece mal que te hayan dado un voto para el Premio Naranja, significa que la ciudadanía buzzeriana no ha captado en todo su contexto tu trabajo y esfuerzo constante por el premio Limón... asi q a ponerle weno no mas.

saludos

Mentira logoooh, tay tillible celoso porque te quitaron el invicto..

Who cares?!
This Post:
00
66238.43 in reply to 66238.42
Date: 12/30/2008 10:12:49 AM
Overall Posts Rated:
39743974

Mentira logoooh, tay tillible celoso porque te quitaron el invicto..

Usemos bien el vocabulario por favor, no es tillible es tiYible ,ya? no vengan a zarparse aca poh, sino somo nah pollo.

This Post:
00
66238.44 in reply to 66238.37
Date: 12/30/2008 10:14:54 AM
Overall Posts Rated:
5858
Premio Naranja: Magic

Premio Limón: nachito_ es menos querido, pero no por eso me cae mal, me gustan sus post polemicos xDD

Premio Mejor Newbie : Noo caxo kienes son nuevos o viejos xD
Premio Mejor Equipo: Civilacticos

Premio Mejor Manager: Keitel, me gusta lo que ha hecho con la Sub-21

Premio Mejor Equipo Revelación : EL mio :D

El Mejor Jugador: Bocanegra

El Jugador Revelación : no me se el nombre, pero el Alero que salio en el Draft de un equipo chileno. el que pusieron en facebook

El Mejor Post. Los te Trompetistas de Falopio, wenisimos!

Ahora las categorias menos ortodoxas.

El Ban de Oro : Pashingo

La transferencia mas chanta: Depretis

El Manager mas llorón: ....son todos llorones xD

El Ebbea del Año : ......

From: Pashingo

To: Nhox
This Post:
00
66238.45 in reply to 66238.44
Date: 12/30/2008 4:13:28 PM
Overall Posts Rated:
438438
Premio Naranja: ​Magic​

​Premio Limón: ​Namor y toos los que criticaron mi compra :D

​Premio Mejor Newbie :​ toos los cabros de San Felipe! no se si pueda llamarlos newbies pq saben mas que yo del juego xD pero es pq llegaron hace poco =)

​Premio Mejor Equipo: ​obio que Juan XXIII que tienen en la cabeza? nadie sabe por donde los atacará :O

​Premio Mejor Manager: ​Jay Jay por sus grandes campañas

​Premio Mejor Equipo Revelación : ​Vagancias y Civilacticos Junior (Mighty Avengers​)

​El Mejor Jugador: ​Jose Antonio "Desde Saturnoooo" Jimenez

​El Jugador Revelación : Jorge Gronows el escolta de 2,13

​El Mejor Post: La despedida de Magic lejos xD

​Ahora las categorias menos ortodoxas.

​El Ban de Oro : uta no cacho de bans pero al parecer me desubiqué con los garabatos esta semana

​La transferencia mas chanta: ​Claravalls​ too el rato lo mas chanta! una falta de respeto para toda la comunidad chilena que busca jugar al BB limpiamente!

​El Manager mas llorón: no se no entro tanto al foro xD mayeah es bien lloron como persona jajaj

El Ebbea del Año : con cuea reviso mis partios no tengo idea de el resto xD

​Mencion honrosa para "El Ocioso del año" para el usuario que calculo los salarios de los equipos de II y Diamyor.
me sumo no pueen ser asi los wns kcho #$%& xD

y como premio especial nombro a Edostenger como Manager Revelacion pq aunque nadie lo cache el wn hace bien su pega y le tengo fe pa llegar a dimayor (y lo encuentro bonito :$)

This Post:
00
66238.46 in reply to 66238.45
Date: 12/30/2008 4:36:05 PM
Overall Posts Rated:
2828
y como premio especial nombro a Edostenger como Manager Revelacion pq aunque nadie lo cache el wn hace bien su pega y le tengo fe pa llegar a dimayor (y lo encuentro bonito :$)<<<saliendo del closet?

From: Halleks

This Post:
00
66238.47 in reply to 66238.44
Date: 12/30/2008 5:00:21 PM
Overall Posts Rated:
378378
Premio Naranja: denle un hijo a magic! como toos votaron por el y ya gano.... voto por.... pashingo, vez que lo leo me meo de la risa... deberiamos darle sus 15 segundos XD

Premio Limón nachito se lo merece, pero como ya gano, vario mi voto.. XD se lo regalo con todo a mi amor a Darkness! XD

Premio Mejor Newbie : como dijo pashingol toa la junta vecinal de san felipe lo merece, pero por ser el manager de la seleccion, demian.
Premio Mejor Equipo: Civilacticos

Premio Mejor Manager: BMB, me cae mal ste weon, pero sabe jugar XD

Premio Mejor Equipo Revelación : nadie lo menciono en esta categoria, pero el loco ieva 2 temporadas con raja y tiene un excelente equipo, mi voto para San felipe drinkers y en especial pal sargento que inspiro a su manager :D

El Mejor Jugador: claravallston. XD

El Jugador Revelación :
Pablo Alcaíno (5929096), tasenlo, tiene futuro, esta siendo seguido de cerka por la U-21

El Mejor Post. halleks vs darkness :D me gusto ese :D XD

El Ban de Oro : voy ganando asi que voto por mi :D

La transferencia mas chanta: mayeah! nadie lo voto... se lo merecia :D XD

El Manager mas llorón: keitel mamon de mierda... cuando se amurra por msn... y hace ley del hielo!! uhhhhhhhhhh!!! XD

El Ebbea del Año : lexxu a poker starS! peazo de ebbea

manager revelacion: edo, edostenger, stenger, mas conocido por su mami como lalito.

premio paty cofre: pashingo

premio andres velasco: kchowin

miss buzzer: wmprise XD

Last edited by Halleks at 12/30/2008 5:01:35 PM

From: N@mor

This Post:
00
66238.48 in reply to 66238.44
Date: 12/30/2008 6:25:17 PM
Overall Posts Rated:
227227
Premio Naranja: Nachito

Premio Limón: El innombrable

Premio Mejor Newbie : no tengo claro quien es nuevo o viejo, pero casi todos los newbies nombrados no son de mi agrado como foreros.

Premio Mejor Equipo: Civilacticos 2005

Premio Mejor Manager: BMB

Premio Mejor Equipo Revelación : Mighty Avengers

El Mejor Jugador: Estevan Lavín

El Jugador Revelación : sin comentarios

El Mejor Post: Al rescate de Jugadores Valiosos

El Ban de Oro : sin comentarios

La transferencia mas chanta: la gran mayoria sabe mi respuesta

El Manager mas llorón: sebalbo

El Ebbea del Año : Poker - Lexxxu

Categorias Anexas:

El Oscar Honorifico: Darkness

Novel de Matematicas: Demian, por su constante aporte con respecto a las formulas de los salarios.

Mejor Guión Original: Darkness y War Machine por "Intentando comprar a Lolo Araus" (50626.21) (50626.23)

This Post:
00
66238.49 in reply to 66238.48
Date: 12/30/2008 7:19:31 PM
Overall Posts Rated:
2828
ejale otro premio naranja.....!!!!!!!
yapo magic a ponerse las pilas...

This Post:
00
66238.50 in reply to 66238.49
Date: 12/30/2008 10:50:46 PM
Overall Posts Rated:
22
Mm.. uta si pasara más en este jueguito quizás votaría pero no estoy en condiciones de nominar a nadie.
Qué bacán eso sí que usuarios nominen a Claravalls, voy a hacer lo posible por llegar a darle otro jugador así a la selección.
En un principio pensé que nunca tendría un jugador de mi cantera en lo más alto, pero haciendo mierda al equipo todo es posible jajajajajajajaa :cafe

This Post:
00
66238.51 in reply to 66238.50
Date: 12/31/2008 1:38:25 AM
Overall Posts Rated:
438438
oigan para los que no cachan todavia y quieran cambiar su voto les dejo el partido de hoy (8631136)

Advertisement