Claro que se donde esta, iwal que el mitico campo del Grup Barna.
Seguramente hemos jugado uno contra el otro.
Juego en la salle bonanova, la salle gracia desaparecio i todo el ekipo vino a la salle bonanova, asi que yo jugaba con mayoria de jugadores de la salle gracia jejeje.
Llull no lo hace mal, pero creo que han tardado demasiado en darle bola, no entiendo el fichaje de pepe sanchez por parte del madrid...
Navarro es un poco cabroncete xq se fue a la nba jugo en un ekipo mediocre, se dio el gustazo de jugar alla y luego vuelve firmando un contrato que nunca hubiese firmado si se hubiese quedado...
lo bueno que tiene el barça es el juego interior, no hay ekipo en europa con mejor juego interior que el barça.... hemos cedido al cajasol un jugadorazo... como es xavi Rey, en Gran canaria hay otro bueno como es albert moncasi... pero no juega demasiado.
en menorca hay otro figura jugando de alero como es marc fernandez.
El barça de basket no da bola a la cantera... cosa que si hace la peña xq dispone de un presupuesto menor...
esto es lo que me fastidia del barça de basket, se ekivoca buscando fuera lo que tiene en casa... el basket español es el segundo mejor del mundo! para que fichar fuera si el baloncesto nacional esta de pelotas!