Este post se deberia llamar "Si quieren mi voto hagan esto"
Si bien todos los puntos expuestos son interesantes para elegir a alguien, no son mas que caprichos personales, cada manager determina que cosas son importantes al mandar una candidatura para NTM, si a la comunidad le gusta BIEN y votan por el, no queiro joder la onda del post, pero aparte de que los que serán candidatos se sentirán presionados teniendo que agregar todo lo que piden acá para que voten por el, no veo otro proposito.
Osea, está bien que algunos pidan ciertas cosas, pero insisto son caprichos, los diferentes proyectos son personales, y cada manager tiene una forma distinta de trabajar, según como nos expongan su candidatura es por quien debemos votar... cualquiera se puede tirar a NTM. Es ridiculo decir que tenga esto que tenga lo otro. ESO LO DECIDE UNO, cuando uno ve a los que se tiran uno dice; " bueno creo que este no, porque no tiene tiempo en BB, este tampoco porque es de X división... " etc......
PAra tirarse a candidato presidencial exige ser mayor de 45 creo... ser Chileno, y creo que ser respaldado por un partido (incluso los independientes tienen respaldo si no me equivoco), nadie le dice "que tiene que darle plata a todos los chilenos como requisito minimo" etc etc
Termino con lo que ya dije: Se ven los candidatos, se elige al que mas nos gusta por lo que expone.
No podemos obligar a nadie a hacer o no hacer algo.
Saludos
PD: Insisto: el NTM que diga que vendrá a hacerme la cama todos los dias, o en su defecto me preparará desayuno tendrá un voto mas, Aunque tambien podemos llegar a otras conversaciones y me podria comprar un monito por ahi, o regalarme un supporter. xD
(enojense los wns tb si no les gusta lo que digo xD)
Last edited by Stratos at 2/16/2009 6:14:48 PM
Who cares?!