Bueno, se acabó el camino...
Es inevitable recordar todos los momentos vividos, mejores y peores, pero increíbles. Una experiencia inolvidable, parece mentira que un juego online consiga que haya podido experimentar esta aventura, de una manera bestial.
Gracias a Leyen y su staff, cuando tomaron las riendas de la absoluta en la temporada 5, confiaron en un grupo de managers para llevar registradas las promesas de 18 años. A la siguiente temporada nacieron las selecciones sub21, y ahí el grupo formado se independizó en un staff para los pequeñajos. Y salimos. Gracias a todos los que confiasteis en nosotros vuestro voto, sinceramente deseo que hayais quedado satisfechos tras estas dos temporadas.
Gracias a todos aquellos managers que se tomaron muy en serio el progreso de sus jugadores sacrificando su equipo por la Ñ21. Gracias a todos los que nos apoyaron, también en los momentos difíciles. Gracias a aquellos que nos dedicaron críticas constructivas. Gracias a managers en concreto que habeis demostrado un nivel humano tremendo, os podeis sentir identificados: con los que tengo contacto a diario, o casi.
Gracias, en definitiva, a todo aquel que al staff o a mí personalmente haya contribuído en hacer de estas dos temporadas (tres con la temporada 5) una experiencia de valor incalculable. Perdón si me puedo dejar a alguien, pero tenía en la cabeza escribir más y tampoco lo recuerdo, así que a llorar a Jerusalén (:
Hasta otra.