Sobre el tema de los jugadores que quiere tanto la absoluta y la sub-21 creo que es bastante delicado por que si se llevan todo lo mejor que se puede usar en la sub21 estaría bajando un poco el gran nivel del equipo.
Lo mejor creo yo que sería mirar por donde nos podría hacer mas falta un jugador con el que tambien cuenta MOSMOS y por donde mas falta le hacen a él y acordar entre los dos staffs a quien le conviene mas utilizar a dicho jugador.
Ya que si tienen 3 super escoltas por ejemplo y uno de 21 años lo necesitan solo para chupar grada cuando en la sub21 podría ser una pieza clave pues se puede llegar tranquilamente a un acuerdo para que juege la sub21.
No hay nada mejor que una completa comunicacion entre staffs y como veo ya lo ha dejado bien claro el mismo MOSMOS que quien no este dispuesto a negociar por los jugadores que se olvide de relación alguna con ellos.
La comunicacion es la base del exito, en todo, y si no mirar google.
Lo que si nos gustaria es hacer un paso de poderes hablado con nuestro predecesor, para que el nos indique que politica estaba haciendo en cuanto a entrenos y demas seguimientos de jugadores que tenga en cartera, para poder comenzar con una base mayor. Y por supuesto con su asesoramiento inicial.
Por otra parte y para finalizar, me gustaria hacer mencion a lo que ha dejado caer un miembro de mi staff, acerca de las barridas, no creo que haya en todo BB, ningun staff que haya examinado mas minuciosamente tantos equipos como los que hemos examinado desde nuestra liga. Esto no seria un inconveniente para nosotros, al contrario es un tema que nos apasiona.
Un saludo a todos, y nos vemos en las canchas!!